Ver publicación (Encuesta: Como llegaron aqui? :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Aiya!
Como están de moda () las encuestas en este foro, en lugar de preguntar lo de siempre (edad, origen del nick :P jejeje), o de hablar de las pasiones q desata el maestro en nuestras inocentes personas, quisiera saber.... ¿como conocieron a esta maravillosa pag? ¿recomendada?.. ¿tropezón ca...
gracias a un buscador...
pues rondaria el mes de noviembre del año pasado, me acababa de enterar q en un mes estrenarian una pelicula de... "elfos, enanos, y hobbits???"
y dije: leches, si eso me gusta a mi..." y en seguida me puse a buscar informacion por internet, y lei: "el fenomeno.com", anda, y esa pagina? espero q no sea como las otras, entre por curiosidad,...
y hasta ahora...
esta es mi historia....
hasta otra...
Namárië.
Laurana.
pues rondaria el mes de noviembre del año pasado, me acababa de enterar q en un mes estrenarian una pelicula de... "elfos, enanos, y hobbits???"

y hasta ahora...
esta es mi historia....
hasta otra...
Namárië.
Laurana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...
"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...
jeje,... no me mireis co...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...