Ver publicación (Encuesta: Como llegaron aqui? :))
Ver tema#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Aiya!
Como están de moda () las encuestas en este foro, en lugar de preguntar lo de siempre (edad, origen del nick :P jejeje), o de hablar de las pasiones q desata el maestro en nuestras inocentes personas, quisiera saber.... ¿como conocieron a esta maravillosa pag? ¿recomendada?.. ¿tropezón ca...
Aiya:
Yo staba desesperada por encontrar una muy bueniiiiiiisima página de ESDLA.Entonces me metí en un buscador y salió la dirección de sta página,entré y eske ya no hay kien me despegue d Internet (menos mi madre,claro,diciendo:"Venga,desconecta ke ya es muuuuuuu tarde y mañana vuelves." Y yo:"Ke no,ke mañana noooooooo,ke stoy akí mu bien y kiero kedarme"
Y mi madre vuelve:"Venga,ke sí,ke mañana vuelves"Así hasta ke ya,esta vez,no hay kien pueda con mi madre y entonces si me tengo ke ir.
Bueno,me despido:
Namarie.
PD:Mi historia es un poco larga,lo sé,pero eske no podía acortarla.
(Mensaje original de: Arwenn_)
Yo staba desesperada por encontrar una muy bueniiiiiiisima página de ESDLA.Entonces me metí en un buscador y salió la dirección de sta página,entré y eske ya no hay kien me despegue d Internet (menos mi madre,claro,diciendo:"Venga,desconecta ke ya es muuuuuuu tarde y mañana vuelves." Y yo:"Ke no,ke mañana noooooooo,ke stoy akí mu bien y kiero kedarme"
Y mi madre vuelve:"Venga,ke sí,ke mañana vuelves"Así hasta ke ya,esta vez,no hay kien pueda con mi madre y entonces si me tengo ke ir.
Bueno,me despido:
Namarie.
PD:Mi historia es un poco larga,lo sé,pero eske no podía acortarla.
(Mensaje original de: Arwenn_)