sobre las fotos de la kdd
Cerrado
hola, hará cosa de dos meses leí en las noticias que se organizaba una kdd de la página-foro-chat y que pronto se colgarían las fotos. Por aquel entonces no era asiduo de este lugar y pasó un tiempo hasta que volví a visitarlo, mi pregunta es ¿qué fue de esa quedada estival? ¿están las fotos colgadas?. Son preguntas cuya única finalidad consiste en saciar cierta curiosidad intrínseca a cualquier visitante...muchas gracias y un saludo.
(Mensaje original de: melange)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola, hará cosa de dos meses leí en las noticias que se organizaba una kdd de la página-foro-chat y que pronto se colgarían las fotos. Por aquel entonces no era asiduo de este lugar y pasó un tiempo hasta que volví a visitarlo, mi pregunta es ¿qué fue de esa quedada estival? ¿están las fotos colgada...
mis disculpas, tema zanjado
mis disculpas, acabo de ver el reportaje en la sección reportajes, parece de chiste, juró que he intentado buscarlo, iré a regularme las dioptrías
mis disculpas, acabo de ver el reportaje en la sección reportajes, parece de chiste, juró que he intentado buscarlo, iré a regularme las dioptrías