Ver publicación (RESULTADO ENCUESTA: EDAD)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Abuela!!!!!!!
No se enfade usted.(gritos para la sordera)que no es malo ser tan anciana.
Bromas a parte me parece muy bien esta encuesta asi nos conocemos mas unos a otros, podemos ver que la juventud sigue siendo los mas fuertes y pronto suplantaremos al mal.( lo siento pero todavia e...
Acabaré matando a alguien...
... lo estoy viendo... vais a ver lo que es una elfa enfurecida... lo de Feänor no fue nada... os va a parecer que es Unkraut rugiendo bajo los efectos de Lagavulin tras ver a un orejas con las mallas especialmente apretadas guiñarle un ojo de forma lasciva...., pero seré yo... : - D
Avisados estáis... no voy a contar mi vida... pero por circunstancias que algunos conocen me vendría muy bien una mega descarga de adrenalina a modo de catarsis en estos momentos... y si esto sigue así.... va a ocurrir : - D : - D
C.
... lo estoy viendo... vais a ver lo que es una elfa enfurecida... lo de Feänor no fue nada... os va a parecer que es Unkraut rugiendo bajo los efectos de Lagavulin tras ver a un orejas con las mallas especialmente apretadas guiñarle un ojo de forma lasciva...., pero seré yo... : - D
Avisados estáis... no voy a contar mi vida... pero por circunstancias que algunos conocen me vendría muy bien una mega descarga de adrenalina a modo de catarsis en estos momentos... y si esto sigue así.... va a ocurrir : - D : - D
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...