RESULTADO ENCUESTA: EDAD

Cerrado

Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo
Bueno, veo que la gente se ha animado. De momento, y a espera de nuevas sorpresas, la benjamina del foro es Dama_Nimrodel ,con 12 bonitos años, y tiene el gran honor de ser la abuelita del foro Celebrían con 38 hermosos años...
He aquí los resultados, tras 60 respuestas:
12 años: 1 (1'6%) Dama_Nimrodel.
13 años: 4 (6'6%) asfa,Navi,Malvadisco y Mithnáriel.
14 años: 2 (3'3%) Yadira y Gandalf13.
15 años: 3 (5%) Pablo, Eruthel y Halbarad.
16 años: 5 (8'3%) Laurana, Ildrien, Gorthaur, lembas y Amanöre.
17 años: 4 (6'6%) Rasiel, Lorellin, Utopía Ehire y Eärendil.
18 años: 6 (10%) Eowyn_, Turin Turambar, Áurin, Bilbo 77, Baradraith e Hiniglin.
19 años: 4 (6'6%) Altair Lenaf, Niphredil, Tio Gamyi y Sorbete.
20 años: 2 (3'3%) Zimraphel y delosanillos.
21 años: 2 (3'3%) Elanor y Eldaron de Eldamar.
22 años: 2 (3'3%) Beleg y Narsil.
23 años: 0 [patatero....seguro q no hay gente de este grupo??]
24 años: 4 (6'6%) Dama d los Anillos, Laivine, Nirnaeth y Peter Pan Bimbo (yo).
25 años: 1 (1'6%) Emilioaragorn.
26 años: 3 (5%) eldario, Aratar y Tintallë.
27 años: 1 (1'6%) Migui-gallego.
28 años: 2 (3'3%) Beg Brandigamo e Hildigrim Tuk.
29 años: 2 (3'3%) Brandybuck y Frodo.
30 años: 2 (3'3%) Lovelia y caradras.
31 años: 0 [aqui la gente se tanga mucho eh?]
32 años: 1 (1'6%) Kano92.
33 y 34 años: 0 pelotero
... y entrando en una franja que va más allá de los 35 preocupantes años.....
35 años: 2 (3'3%) Melko y Elfa Árwena.
36 años: 2 (3'3%) Morinehtar e Idril_Itarille
37 años: 0 ..........y
38 años: 1 (1'6%) Celebrían !!!!! [ clap clap clap]ç

Por último, Eowyn_T tiene 2 años mas q Eowyn cuando se enfrenta al Rey Brujo, y como ni me acuerdo ni tengo ganas de buscar...¿alguien me lo diría?

Podemos comprobar cómo el sector comprendido entre los 13 y 19 años se lleva la palma con nada más y nada menos q 28 fenómenos.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Bueno, veo que la gente se ha animado. De momento, y a espera de nuevas sorpresas, la benjamina del foro es Dama_Nimrodel ,con 12 bonitos años, y tiene el gran honor de ser la abuelita del foro Celebrían con 38 hermosos años...
12 años: 1 (1'6%) Dama_Ni...

ummm...

se puede saber porque se ha vuelto a poner esto???.no es que me moleste,pero creo que ya lo sabiamos.de todos modos tal vez a alguien mas le guste verlo de nuevo.un saludo a la tierra de nunca jamas, desde Fanelia¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#2 Respondiendo a: Altair Lenaf

ummm...

se puede saber porque se ha vuelto a poner esto???.no es que me moleste,pero creo que ya lo sabiamos.de todos modos tal vez a alguien mas le guste verlo de nuevo.un saludo a la tierra de nunca jamas, desde Fanelia¡¡

No se ha vuelto a poner

Los anteriores resultados eran con 20 respuestas y estos con 60...supongo que 60 fenómenos querían ver esto....
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Laurana
Laurana

#3 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

No se ha vuelto a poner

Los anteriores resultados eran con 20 respuestas y estos con 60...supongo que 60 fenómenos querían ver esto....

po zi....

la verdad me apetecia ver la gente q hay por estos lares de mi quinta...

jeje, somos 5, creo..., ...

gracias peter por hacer esta encuesta.... ha estao mu' divertida...

hastalego...
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Laurana

po zi....

la verdad me apetecia ver la gente q hay por estos lares de mi quinta...

jeje, somos 5, creo..., ...

gracias peter por hacer esta encuesta.... ha estao mu' divertida...

hastalego...

IDEM de IDEM...

Aiya...y apoyando la opinión de Laurana....Ahora me siento más arropada, sabiendo que no soy la única de mi edad......y me ayuda a animarme a seguir por aui´q.

Salud, Lovelia.

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
Bueno, por si a alguien le interesa, yo tengo 14 años (perdón por no haber contestado antes). Y Eowyn creo que tenía 24 años cuando luchó contra el Rey Brujo, a menos que cumpliera en un mesa posterior.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Delawen
Delawen

#15 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Bueno, por si a alguien le interesa, yo tengo 14 años (perdón por no haber contestado antes). Y Eowyn creo que tenía 24 años cuando luchó contra el Rey Brujo, a menos que cumpliera en un mesa posterior.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)

Tambien disculpas por el retraso. Son 18 años.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#5 Respondiendo a: Anónimo

IDEM de IDEM...

Aiya...y apoyando la opinión de Laurana....Ahora me siento más arropada, sabiendo que no soy la única de mi edad......y me ayuda a animarme a seguir por aui´q.

Salud, Lovelia.

(Mensaje original de: Lovelia)

Ha sido muy interesante.

Ahora nos conocemos todos un poquito más. Y hemos comprobado que no todos somos tan jovenes como se pensaba.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Ha sido muy interesante.

Ahora nos conocemos todos un poquito más. Y hemos comprobado que no todos somos tan jovenes como se pensaba.

y muy edificante XD

Acabo de comprobar en mis carnes que la juventud, la tonerida sana ,el cachondeo y la juerga se llevan por dentro y no tienen mucho que ver con la edad (aunque, lamentablemente el descontrol hormonal propio de mi edad SI)

Solo me queda un misterio mas por resolver ¿cuantos años tiene Gwaihir, por diox? Se rumorea que no tiene nada que envidar a los Eldar, jejeje....algún dia supongo que me enteraré :- P

Felicidades por tu encuesta, Peter Pan Bimbo (tu nick me FASCINA X D), ha sido una gran labor recopilatoria que se agradece. : - )

un veinteañero saludo ; - )

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

¡¡¡ NO, NO Y NO !!!!

¡Me niego a aceptar el honor de estar en cabeza en esa lista!, ¡aquí hay alguno que me supera!, ¡que asome las plumas YA! : - D : - D

Con eso quedo segunda, que no es que sea mucho cambio, pero ya se sabe eso de que "sólo puede quedar uno" " ser segundo es perder", etc, etc : - D

Joe, que eso de ser la más anciana del lugar es mucha responsabilidad, que alguno empezará a llamarme de usted, que se tomarán en serio lo que escribo, que ya no podré participar en las aventuras sin que algunos piensen "jo, pobre, qué mal está, a su edad y escribiendo estas chorradas" : - D : - D

Exijo a Adminforo que borre este mensaje : - D, exijo la espulsión de Peter Pan Bimbo por hacerme esto : - D, exijo que se haga justicia y quede claro quién es aquí el decano : - D , exijo... exijo... bueno, no exijo nada más, voy a tomarme mis pildoritas, a prepararme las mantitas para arroparme bien, a quitarme la dentadura postiza y a dormir : - D : - D

C.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Celebrian

¡¡¡ NO, NO Y NO !!!!

¡Me niego a aceptar el honor de estar en cabeza en esa lista!, ¡aquí hay alguno que me supera!, ¡que asome las plumas YA! : - D : - D

Con eso quedo segunda, que no es que sea mucho cambio, pero ya se sabe eso de que "sólo puede quedar uno" " ser segundo es perder", etc, etc...

Abuela!!!!!!!

No se enfade usted.(gritos para la sordera)que no es malo ser tan anciana.

Bromas a parte me parece muy bien esta encuesta asi nos conocemos mas unos a otros, podemos ver que la juventud sigue siendo los mas fuertes y pronto suplantaremos al mal.( lo siento pero todavia estoy conmocionada por un examen y se me cruzan los cables)

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#18 Respondiendo a: Anónimo

Abuela!!!!!!!

No se enfade usted.(gritos para la sordera)que no es malo ser tan anciana.

Bromas a parte me parece muy bien esta encuesta asi nos conocemos mas unos a otros, podemos ver que la juventud sigue siendo los mas fuertes y pronto suplantaremos al mal.( lo siento pero todavia e...

Acabaré matando a alguien...

... lo estoy viendo... vais a ver lo que es una elfa enfurecida... lo de Feänor no fue nada... os va a parecer que es Unkraut rugiendo bajo los efectos de Lagavulin tras ver a un orejas con las mallas especialmente apretadas guiñarle un ojo de forma lasciva...., pero seré yo... : - D

Avisados estáis... no voy a contar mi vida... pero por circunstancias que algunos conocen me vendría muy bien una mega descarga de adrenalina a modo de catarsis en estos momentos... y si esto sigue así.... va a ocurrir : - D : - D

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Celebrian

Acabaré matando a alguien...

... lo estoy viendo... vais a ver lo que es una elfa enfurecida... lo de Feänor no fue nada... os va a parecer que es Unkraut rugiendo bajo los efectos de Lagavulin tras ver a un orejas con las mallas especialmente apretadas guiñarle un ojo de forma lasciva...., pero se...

.

Mañana le llevo la tacita de te y la tarta(es brrrrrroma). zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ................................... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ..........................

Bueno viendo que no tiene ningun cuento que contarme me voy.

(Mensaje original de: lembas)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Anónimo

y muy edificante XD

Acabo de comprobar en mis carnes que la juventud, la tonerida sana ,el cachondeo y la juerga se llevan por dentro y no tienen mucho que ver con la edad (aunque, lamentablemente el descontrol hormonal propio de mi edad SI)

Solo me queda un misterio mas por resolver ¿cuantos añ...

Vale... lo confieso

¡¡Tengo 40 tacos!!... ¿y qué, algún problema?

Venga, ya está... la "abuelita Elfa" que se queja un poco más abajo ya puede respirar tranquila XDD

Estoooo... Cele, ¿te das cuenta de que el otro día, en Rivendel, sumábamos 148 años?... y sólo estábamos 4. XDDD
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
AroThir
AroThir

Pues...

Ya que se ha animado tanta gente:

21 años.

Nos vemos!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Gwaihir

Vale... lo confieso

¡¡Tengo 40 tacos!!... ¿y qué, algún problema?

Venga, ya está... la "abuelita Elfa" que se queja un poco más abajo ya puede respirar tranquila XDD

Estoooo... Cele, ¿te das cuenta de que el otro día, en Rivendel, sumábamos 148 años?... y sólo estábamos 4. XDDD

Eso por vuestra culpa

Lo de los 148 años... XDXDXD que yo fui la que menos aporté...XDXDXD

Y a era hora, por una vez, el otro día en Rivendel yo era la "pequeña" ... que ilu ^_^

Un gran saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

Eso por vuestra culpa

Y a era hora, por una vez, el otro día en Rivendel yo era la "pequeña" ... que ilu ^_^

Elfa Árwena

Siento desilusionarte...

...pero tú NO eras la "pequeña" XDDDDD

Ah... se siente.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!!!!!!!!!! Que bueno ewsto, me encantó esta encuesta!!! Pensé q era yo solita la d 13 añitos... al menso somos 4, pero ya pronto cumple cumplo 14,
Bien hecho Peter Pan Bimbo, muuy interesante, porque yo pensé q la mitad de por aqu'eran muuuuuuuuucho más viejitos que yo.
Salu2 y + salu2
Malavdisco

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

Eso por vuestra culpa

Elfa Árwena

Gwaihir....

....eso no es naaaaa, hombre, digo pájaro, digo venerable, digo.....vale, vaaale, ya me CALLO.
Además ¿No se dice por ahi que los HOMBRES son como el VINO , ehhh? ¿Que cuantos mas AÑOS tienen mas BUENOS están ,ehhhh?
¡¡Pues ya está, jajajajajaja.....¿Que, como, que no te ries? Bruff, que poco sentido del humor : P
Encima, tienes el honor de ser como nuestro querido Tom Bombadil..."El más Viejo", jajajajajajaj.....Vale,vaaala, ahora si que me CALLO de verdad....

Un saludo, pájaro de buen aguero (ehhh...he dicho "aguero", no "aguelo" jajajajajaeheem ehem eheeem...que tosss!!!)

(¿Me CALLARÉ algún día?)

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#13 Respondiendo a: Anónimo

Gwaihir....

....eso no es naaaaa, hombre, digo pájaro, digo venerable, digo.....vale, vaaale, ya me CALLO.
Además ¿No se dice por ahi que los HOMBRES son como el VINO , ehhh? ¿Que cuantos mas AÑOS tienen mas BUENOS están ,ehhhh?
¡¡Pues ya está, jajajajajaja.....¿Que, como, que no te ries? Bruff...

)))))))))

¿Para qué nos vamos a engañar?... ¡tienes razón! XDD

Aunque prefiero envejecer como un buen whiskey

Gwaihir (el "pájaro agüelo")
Permalink |