Salen mis mensajes?
Espero que lo comprendáis.
Saludos desde Gondor.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Perdón por poner esto,pero es que he respondido un mensaje y no ha salido.Por qué?si sale este me tranquilizaré,lo siento,pero tenía que comprobarlo.
Saludos desde Gondor.
GANDALFA
Perdón por poner esto,pero es que he respondido un mensaje y no ha salido.Por qué?si sale este me tranquilizaré,lo siento,pero tenía que comprobarlo.
Saludos desde Gondor.
bueno, q tal q hace siglos q no te vemos el pelo....! XD...
jeje, bueno andeandaran las parodias q nos prometiste hace taaaantooo tieeeempooooo.... juas juas, ¡quiero reirme gandalfaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
uf...
hasat otra...
P.D: tranqui, no vayas a hacerlas mal... XD....

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#3 Respondiendo a: Laurana
buenas nocheeesss!!!
bueno, q tal q hace siglos q no te vemos el pelo....! XD...
jeje, bueno andeandaran las parodias q nos prometiste hace taaaantooo tieeeempooooo.... juas juas, ¡quiero reirme gandalfaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
uf...
hasat otra...
P.D: tranqui, no vayas a hacerlas ma...
Paciencia,paciencia,acabo de llegar después de un largo viaje!!
No es fácil llegar desde Gondor hasta el foro,sobre todo si tu caballo tiene diarrea y se para porque no se encuentra bien.Vamos Terso,arriba,que nos vamos dentro de un rato!!!
Tengo la de Pippin a medias,que enviar la de ESDLA,que le estoy haciendo nuevos capítulos,terminar la recopilación de capítulos para Utopía...Cuánto que hacer!
Y estos días no he podido terminarlas!!!!
Me pongo paranoica,respira Gandalfa...
Intentaré improvisar sobre la marcha,veamos si logro echarle imaginación al del pequeño hobbit(así lo llamo yo,como a Merry)y termino ahora mismo.
Saludos desde...el foro de la Tierra Media!!!!Sí,sí,con este caballo cochino que no deja de cagar!
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Paciencia
Paciencia,paciencia,acabo de llegar después de un largo viaje!!
No es fácil llegar desde Gondor hasta el foro,sobre todo si tu caballo tiene diarrea y se para porque no se encuentra bien.Vamos Terso,arriba,que nos vamos dentro de un rato!!!
Tengo la de Pippin a medias,que enviar la de E...
... tu... con tranquilidadddd.... (lee esto muy pausadamente), .... piensa en baaarrrrbooooolllll...... mmmmmmmmm.....
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... ups me he dormidorrrrrgggg........ zzzzzzzzzzzzzzzzzz........
buenas nochessssss....
P.D: zzzz zzzzz zzzzzzzz zzzzz zzzzz zzzzzzzzzz zzzzzzz zzzzzzzzzzzz, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz; zzzzzzzzzzz zzzz zzzzzzzzzzzzzz.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

Saludos desde Gondor.
para cuando la entrevista con pippin...sigo esperando,eh??.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Saludos desde Gondor.
(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Saludos desde Gondor.
aiya
pues tu tranqila qe sale , si no no te podriamos haber contestado.
namarië desde rivendel
(Mensaje original de: asfa)
#9 Respondiendo a: Anónimo
pues...
aiya
pues tu tranqila qe sale , si no no te podriamos haber contestado.
namarië desde rivendel
(Mensaje original de: asfa)
Aiya Gandalfa:
Ke no t preocuuuuuuupes,ke stes trankiiiiiiila.Espero ke tu inspiración divina y divertida siga acompañándote para pasar buenos ratos con tus parodias.
Bueno,me despido:
Namarie.
(Mensaje original de: Arwenn_)