Ver publicación (El Señor De Los Ladrillos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si se quieren cagar de risa un rato, en la pagina WWW.Bilbobolson.com, en la parte de ESDLA/TOLKIEN esta una parodia muy buena, aunque es solo la del primer libro no tiene desperdicio, se las recomiendo.

Suerte y Tolkien, mucho Tolkien.

(Mensaje original de: Faramir Numeror)

ATENCIOOOON!!!!!!!!!

Faramir tiene razón, la parodia es despoyante. Aquí os pongo un cacho:

Bien... inspirado por las divertidas historias de Vax Trek, he reunido un montón de fragmentos de la novela mas popular de la Fantasía Heroica. La obra original, de mas de 18.000 páginas fue escrita por J.R.R.Toquen (Juan Ramon Reyihuen Toquen), y se titula:

El Señor de Los Ladrillos

Tres Ladrillos para el Rey Elvis en el cielo.

Siete, para los Enanos Malditos en casas de adobe.

Nueve, para los Hombres Mortales que mueren o fallecen en las garras de la muerte mientras perecen condenados a morir.

Uno, para el Señor Oscuro, Sobre el Trono Oscuro, en una Oscura Montaña de una oscura Tierra en una oscura noche bajo un oscuro cielo cargado de oscuras nubes azotadas por oscuros vientos provenientes de oscuros mares (realmente oscuro)

Un Ladrillo para atontarlos a todos. Un Ladrillo para encontrarlos, un Ladrillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la oscura tierra del oscuro señor del oscuro trono en la oscura noche de la oscura bla bla bla bla.

Libro Primero

La Comunidad del Ladrillo

Prólogo: De los Rabbits.

Los Rabbits son un pueblo sencillo y muy antiguo, mas numeroso en tiempos remotos que en la actualidad. Amaban la paz, la tranquilidad, el cultivo de la buena tierra, el Reggae y las canciones de Bob Marley. Habitaban en un paraje que ellos denominaban "La Sin marca", en el pueblito de Lomitón. Los Rabbits son mas bien pacíficos, por no decir flojos, y prefieren el descanso al trabajo, viviendo por lo general de pensiones estatales cobradas a la maleta . La mayoría entrarían dentro del rango de obesidad considerando su baja estatura, y se caracterizan principalmente por tener pies grandes y peludos y cachetes regordetes que harían la delicia de cualquier tía pellizcadora de la familia. Gustaban grandemente del tabaco, pero para ser francos fumaban cualquier cosa combustible que encontrasen a su paso (Esto llevo a la casi desaparición de los rabbits, pero eso se cuenta en otro libro de dos mil páginas, titulado Historias Inconclusas por Cáncer Pulmonar).

(Mensaje original de: Elladan)