El Señor De Los Ladrillos
Suerte y Tolkien, mucho Tolkien.
(Mensaje original de: Faramir Numeror)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si se quieren cagar de risa un rato, en la pagina WWW.Bilbobolson.com, en la parte de ESDLA/TOLKIEN esta una parodia muy buena, aunque es solo la del primer libro no tiene desperdicio, se las recomiendo.
Suerte y Tolkien, mucho Tolkien.
(Mensaje original de: Faramir Numeror)
Faramir tiene razón, la parodia es despoyante. Aquí os pongo un cacho:
Bien... inspirado por las divertidas historias de Vax Trek, he reunido un montón de fragmentos de la novela mas popular de la Fantasía Heroica. La obra original, de mas de 18.000 páginas fue escrita por J.R.R.Toquen (Juan Ramon Reyihuen Toquen), y se titula:
El Señor de Los Ladrillos
Tres Ladrillos para el Rey Elvis en el cielo.
Siete, para los Enanos Malditos en casas de adobe.
Nueve, para los Hombres Mortales que mueren o fallecen en las garras de la muerte mientras perecen condenados a morir.
Uno, para el Señor Oscuro, Sobre el Trono Oscuro, en una Oscura Montaña de una oscura Tierra en una oscura noche bajo un oscuro cielo cargado de oscuras nubes azotadas por oscuros vientos provenientes de oscuros mares (realmente oscuro)
Un Ladrillo para atontarlos a todos. Un Ladrillo para encontrarlos, un Ladrillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la oscura tierra del oscuro señor del oscuro trono en la oscura noche de la oscura bla bla bla bla.
Libro Primero
La Comunidad del Ladrillo
Prólogo: De los Rabbits.
Los Rabbits son un pueblo sencillo y muy antiguo, mas numeroso en tiempos remotos que en la actualidad. Amaban la paz, la tranquilidad, el cultivo de la buena tierra, el Reggae y las canciones de Bob Marley. Habitaban en un paraje que ellos denominaban "La Sin marca", en el pueblito de Lomitón. Los Rabbits son mas bien pacíficos, por no decir flojos, y prefieren el descanso al trabajo, viviendo por lo general de pensiones estatales cobradas a la maleta . La mayoría entrarían dentro del rango de obesidad considerando su baja estatura, y se caracterizan principalmente por tener pies grandes y peludos y cachetes regordetes que harían la delicia de cualquier tía pellizcadora de la familia. Gustaban grandemente del tabaco, pero para ser francos fumaban cualquier cosa combustible que encontrasen a su paso (Esto llevo a la casi desaparición de los rabbits, pero eso se cuenta en otro libro de dos mil páginas, titulado Historias Inconclusas por Cáncer Pulmonar).
(Mensaje original de: Elladan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
ATENCIOOOON!!!!!!!!!
Faramir tiene razón, la parodia es despoyante. Aquí os pongo un cacho:
Bien... inspirado por las divertidas historias de Vax Trek, he reunido un montón de fragmentos de la novela mas popular de la Fantasía Heroica. La obra original, de mas de 18.000 páginas fue escrita por J.R...
TIO,¡¡¡¡QUE ME HAS COPIADO LA DESPEDIDA!!!!!!!!!!
Tranquilo que no te voy a cobrar el copyright,je je je.

paz,amor y mucho Tolkien!!!!
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#3 Respondiendo a: Faramir
PERO BUENO!!!!
Tranquilo que no te voy a cobrar el copyright,je je je.DD
perdon que ahora te he copiado yo el nombre,el mensaje anterior (el del saludo) es mio.
(Mensaje original de: Nimwen)
#3 Respondiendo a: Faramir
PERO BUENO!!!!
Tranquilo que no te voy a cobrar el copyright,je je je.DD
¡¡Creo que jamás me había partido la caja tanto como lo he hecho al leerme ésto!!
De verdad, si que queréis flipar en colores, ¡leeroslo!
Una simple pregunta para los que se han leído El Señor de los Ladrillos:
¿Qué significa exactamente ser...HUEVÓN?
Es que soy un poco malpensada y no sé si tengo razones para serlo esta vez.
Por cierto, ¿os habéis imaginado lo que puede llegar a pasar cuando Flojo, Samanth...quiero decir Sam, y Goñum viajen hacía Mordor, los tres solos: Sam es travestí, Flojo...un poco rarito, y Goñum es raro total; no es un poco...
Bueno, opinad vosotros...
(Mensaje original de: Iferna)
#5 Respondiendo a: Anónimo
ATENCIOOOON!!!!!!!!!
¡¡Creo que jamás me había partido la caja tanto como lo he hecho al leerme ésto!!
De verdad, si que queréis flipar en colores, ¡leeroslo!
Una simple pregunta para los que se han leído El Señor de los Ladrillos:
¿Qué significa exactamente ser...HUEVÓN?
Es que soy un poco malpens...
Vamos, un tonto´l culo o un tonto´l haba, como dicen en mi pueblo. Pero la traducción más cercana sería "cojonazos".
#6 Respondiendo a: Anónimo
HUEVON=COJONAZOS
Vamos, un tonto´l culo o un tonto´l haba, como dicen en mi pueblo. Pero la traducción más cercana sería "cojonazos".
Muchas gracias por la aclaración, porque yo ya empezaba a imaginarme cosas raras.
(Mensaje original de: Iferna)