Reto sencillo, solución :-)
Cerrado
Así decía el reto del otro día, del q todavía no había dado la respuesta:
"Muchos nombres me dieron, muchos nombres tuve. Y aun el más ruin e innoble de ellos será rescatado de sus humildes orígenes y los hombres lo recordarán durante siglos. Y así verán q no me avergüenzo de él"
Ante el aluvión de aciertos, tengo miedo en q se haya convertido en el reto más acertado de toda la historia de los retos XDDD (hombre, pensaba q era fácil, pero no creía q tanto :- P). De Foe Hammer para abajo, casi todos los q respondieron, acertaron. Se trataba de Emilioaragorn, en referencia a q su sobrenombre más ruin y bajo (Trancos) sería ensalzado y colocado como nombre de su casa reinante.
Felicidades a todos y..... para la próxima no será tan sencillo ;- )
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
"Muchos nombres me dieron, muchos nombres tuve. Y aun el más ruin e innoble de ellos será rescatado de sus humildes orígenes y los hombres lo recordarán durante siglos. Y así verán q no me avergüenzo de él"
Ante el aluvión de aciertos, tengo miedo en q se haya convertido en el reto más acertado de toda la historia de los retos XDDD (hombre, pensaba q era fácil, pero no creía q tanto :- P). De Foe Hammer para abajo, casi todos los q respondieron, acertaron. Se trataba de Emilioaragorn, en referencia a q su sobrenombre más ruin y bajo (Trancos) sería ensalzado y colocado como nombre de su casa reinante.
Felicidades a todos y..... para la próxima no será tan sencillo ;- )
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Así decía el reto del otro día, del q todavía no había dado la respuesta:
Ante el al...
Ummm, aprovecho este mensaje
para decirte que me encantan tus retos
y los de Foe y compañia pero nunca he sentido
la necesidad de responderlos en el foro
como que no tengo desarrollado el
espiritu de "competencia" haber si un dia
me animo que ya van varios que resuelvo
pero que nuca tienen aprovacion directa
del que lanza el reto.
Saludos!!!
(Mensaje original de: Umi Luna)