Busco jugadores/as de rol
(Mensaje original de: Jonay_montaraz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me gustaria conocer amantes del rol, que quieran compartir sus libros de reglas, ademas me gustaria jugar una partidita, nunca he jugado al rol por internet sino en vivo, pero creo que sera una experiencia muy interesante.
Oye si lo que quieres es jugar por internet yo me apunto
(Mensaje original de: Talenorn)
me gustaria conocer amantes del rol, que quieran compartir sus libros de reglas, ademas me gustaria jugar una partidita, nunca he jugado al rol por internet sino en vivo, pero creo que sera una experiencia muy interesante.
(Mensaje original de: guzzmo)
Nuestras partidas se realizarán por messenger, horarios y días a convenir.
Acabamos de empezar y espero que nos divirtamos jugando a ROL.
Puedes contactar conmigo en corrales_c@hotmail.com y os explicaré con más detalle como irá esto.
Saludos y Suerte!
(Mensaje original de: Teresias)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Si tienes algo de expriencia en el juego de rol de mesa del SDLA todavia estas a tiempo de ingresar en "La Comunidad del Pony"
Nuestras partidas se realizarán por messenger, horarios y días a convenir.
Acabamos de empezar y espero que nos divirtamos jugando a ROL.
Puedes contactar conmigo en corr...
Saludos. Momkar.
(Mensaje original de: Momkar)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo siempre he jugado "al natural", vamos sobre la mesa y con los dados en la mano; pero me pica el gusanillo y si me gustaría probar por internet. A ver si podemos organizarnos y montar una parida.
Saludos. Momkar.
(Mensaje original de: Momkar)

(Mensaje original de: Sakura)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Cuenta conmigo para lo que quieras. Mi mail es sakura_kinomoto40@hotmail.com
![]()
(Mensaje original de: Sakura)
Si eso ya lo hablamos por el MSN: villalobos47004@hotmail.com
(Mensaje original de: villalobos47004)
(Mensaje original de: Kyrie_siannodel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Yo me apunto tambien, aunque he jugado muy poco al rol, y nunca x internet.
Si eso ya lo hablamos por el MSN: villalobos47004@hotmail.com
y que el olor a metal y sangre despierten nuevamente el fulgor en estos ojos, desgastado ultimamente.
cualquier cosa: Fernandork@hotmail.com
(Mensaje original de: Erreka)
#10 Respondiendo a: Anónimo
yo tambien me apunto para todo lo que sea dnd no tengo mucha experiencia en elsda
(Mensaje original de: Kyrie_siannodel)
(Mensaje original de: siervo de sauron)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Yo he organizado algunas partidas por messenger, y me gustaria apuntarme para jugar, tb puedo ayudar a crear una aventura, personajes, etc...
(Mensaje original de: siervo de sauron)
Como parece que si que hay bastante gente que le gustaria hacer la partidita, podriamos ir organizando y tal, no?
Los que querais id posteandolo en este tema, asi lo organizamos.
No tengo experiencia en esto, asiq si alguno de vosotros sabe y quiere jugar, o si conoceis a alguien, pues ya sabeis.