Busco jugadores/as de rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me gustaria conocer amantes del rol, que quieran compartir sus libros de reglas, ademas me gustaria jugar una partidita, nunca he jugado al rol por internet sino en vivo, pero creo que sera una experiencia muy interesante.

(Mensaje original de: Jonay_montaraz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria conocer amantes del rol, que quieran compartir sus libros de reglas, ademas me gustaria jugar una partidita, nunca he jugado al rol por internet sino en vivo, pero creo que sera una experiencia muy interesante.

Oye si lo que quieres es jugar por internet yo me apunto

(Mensaje original de: Talenorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si aceptas jugadores novatos (tanto en vivo como por internet) cuenta conmigo.Siempre me ha interesado y nunca he tenido la oportunidad.

(Mensaje original de: guzzmo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si tienes algo de expriencia en el juego de rol de mesa del SDLA todavia estas a tiempo de ingresar en "La Comunidad del Pony"
Nuestras partidas se realizarán por messenger, horarios y días a convenir.
Acabamos de empezar y espero que nos divirtamos jugando a ROL.
Puedes contactar conmigo en corrales_c@hotmail.com y os explicaré con más detalle como irá esto.
Saludos y Suerte!

(Mensaje original de: Teresias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si tienes algo de expriencia en el juego de rol de mesa del SDLA todavia estas a tiempo de ingresar en "La Comunidad del Pony"
Nuestras partidas se realizarán por messenger, horarios y días a convenir.
Acabamos de empezar y espero que nos divirtamos jugando a ROL.
Puedes contactar conmigo en corr...

Yo siempre he jugado "al natural", vamos sobre la mesa y con los dados en la mano; pero me pica el gusanillo y si me gustaría probar por internet. A ver si podemos organizarnos y montar una parida.

Saludos. Momkar.

(Mensaje original de: Momkar)
Permalink |
Dr_Dre
Dr_Dre

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo siempre he jugado "al natural", vamos sobre la mesa y con los dados en la mano; pero me pica el gusanillo y si me gustaría probar por internet. A ver si podemos organizarnos y montar una parida.

Saludos. Momkar.

(Mensaje original de: Momkar)

Yo soy principiante pero si se consiguen un DJ yo me apunto para una partida por mail , mi mail es: prec8@hotmail.com
L........
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cuenta conmigo para lo que quieras. Mi mail es sakura_kinomoto40@hotmail.com

(Mensaje original de: Sakura)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Cuenta conmigo para lo que quieras. Mi mail es sakura_kinomoto40@hotmail.com

(Mensaje original de: Sakura)

Yo me apunto tambien, aunque he jugado muy poco al rol, y nunca x internet.

Si eso ya lo hablamos por el MSN: villalobos47004@hotmail.com

(Mensaje original de: villalobos47004)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo tambien me apunto para todo lo que sea dnd no tengo mucha experiencia en elsda

(Mensaje original de: Kyrie_siannodel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo me apunto tambien, aunque he jugado muy poco al rol, y nunca x internet.

Si eso ya lo hablamos por el MSN: villalobos47004@hotmail.com

Siempre listo para una nueva partida, en un pueblo escondido o una gruta perdida. La montura descansada, esperando aquel momento, que una noche sin luna la reviva con su aliento.
y que el olor a metal y sangre despierten nuevamente el fulgor en estos ojos, desgastado ultimamente.

cualquier cosa: Fernandork@hotmail.com

(Mensaje original de: Erreka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

yo tambien me apunto para todo lo que sea dnd no tengo mucha experiencia en elsda

(Mensaje original de: Kyrie_siannodel)

Yo he organizado algunas partidas por messenger, y me gustaria apuntarme para jugar, tb puedo ayudar a crear una aventura, personajes, etc...

(Mensaje original de: siervo de sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Yo he organizado algunas partidas por messenger, y me gustaria apuntarme para jugar, tb puedo ayudar a crear una aventura, personajes, etc...

(Mensaje original de: siervo de sauron)

Xa quien quiera q se vaya metiendo

Como parece que si que hay bastante gente que le gustaria hacer la partidita, podriamos ir organizando y tal, no?

Los que querais id posteandolo en este tema, asi lo organizamos.

No tengo experiencia en esto, asiq si alguno de vosotros sabe y quiere jugar, o si conoceis a alguien, pues ya sabeis.

Permalink |