Ver publicación (TU CAPITULO PREFERIDO)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Son muchos los capitulos que componen el mejor libro de todas las épocas. Obviamente me refiero al queridisimo SDLA.
Pero mi pregunta (despues de haber leido varias veces el libro ya) apunta a lo siguiente:
Si tuvieras que elegir UN solo capitulo de ESDLA ¿Con cual te quedarías y por que?
Me enca...
Mi capitulo preferido, estoy practicamente seguro, que no va a coincidir con el de ninguno de vosotros. Y no es otro que El concilio de Elrond.
La primera vez que lei el libro, fue justo en este capitulo cuando tome conciencia de que estaba descubriendo un nuevo mundo, con muchas razas, culturas y lugares, que ni siquiera podia llegar a imaginar. Ademas pensé: "pobres Hobbits, sin comerlo ni beberlo, se van a enfrascar en una peligrosa aventura que decidirá el futuro de todo un mundo. Aqui es donde empieza la aventura, de nueve valientes. Y YO VOY A IR CON ELLOS !!!!!"
Perdonad es que a veces me dejo llevar jejeje
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Dover)
La primera vez que lei el libro, fue justo en este capitulo cuando tome conciencia de que estaba descubriendo un nuevo mundo, con muchas razas, culturas y lugares, que ni siquiera podia llegar a imaginar. Ademas pensé: "pobres Hobbits, sin comerlo ni beberlo, se van a enfrascar en una peligrosa aventura que decidirá el futuro de todo un mundo. Aqui es donde empieza la aventura, de nueve valientes. Y YO VOY A IR CON ELLOS !!!!!"
Perdonad es que a veces me dejo llevar jejeje
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Dover)