Ver publicación (TU CAPITULO PREFERIDO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo contigo compañero Turin, pero me es demasiado dificil elegir uno entre todos (
Todos tienen algo que los hacen unicos, ya sea la carga de los jinetes de Rohan, ya sea los dichos de Sam o las historias de los ents no se no puedo decir cual es mi preferido...

(Mensaje original de:...

La muerte de Boromir

Pues que quereis que os diga, todos los capitulos que antes habeis comentado estan bastante bien, pero a mi el capitulo que mas me gusta es en el cual se muere Boromir. Ahora no se como se llama, pero creo que es un capitulo bastante decisivo en el libro, mas que el de Moria donde cae Gandalf, uno que se lee por primera vez el libro, ya sospecha que el mago volverá a aparecer más adelante y no se acaba de tragar lo de su supuesta muerte. En cambio lo de Boromir es diferente, es el capitulo donde se separa la comunidad y donde vamos siguiendo dos historias diferentes, la de Frodo y Sam, y la del resto de la compañia. Me encanto leer el tormento que tuvo que soportar Boromir frente al anillo y como despues arrepentido defendio a los hobbits del ataque de los orcos. Sencillamente genial.

(Mensaje original de: Aldarión)