Ver publicación (TU CAPITULO PREFERIDO)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Son muchos los capitulos que componen el mejor libro de todas las épocas. Obviamente me refiero al queridisimo SDLA.
Pero mi pregunta (despues de haber leido varias veces el libro ya) apunta a lo siguiente:
Si tuvieras que elegir UN solo capitulo de ESDLA ¿Con cual te quedarías y por que?
Me enca...
El mio...
Mi capitulo preferido es "El puente de Kazad-dum".Cada uno tendra el suyo,pero el encuentro con el Balrog es una maravilla.Ademas,supone el comienzo de la disgregacion de la comunidad.A partir de ese momento falta la proteccion del mas sabio,y el lector sentira su falta y temera por los demas miembros.
Aparte de eso a mi,que me encanta pintar escenas del libro,siempre me ha divertido plasmar ese momento:la "muerte" de Gandalf...
Saludations
Mi capitulo preferido es "El puente de Kazad-dum".Cada uno tendra el suyo,pero el encuentro con el Balrog es una maravilla.Ademas,supone el comienzo de la disgregacion de la comunidad.A partir de ese momento falta la proteccion del mas sabio,y el lector sentira su falta y temera por los demas miembros.
Aparte de eso a mi,que me encanta pintar escenas del libro,siempre me ha divertido plasmar ese momento:la "muerte" de Gandalf...
Saludations
"Los hobbits medianos, que habitan en agujeros"