Ver publicación (La influencia de la pelicula..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Me estoy leyendo otra vez El Señor de Los Anillos, porque mucho me temo, que una vez que ya vea la trilogia que está haciendo el Sr. Peter Jackson, mis lecturas del libro preferido de todos nosotros, ya no van a ser lo mismo... ¿Por que digo esto?, pues porque cada vez que vuelva a leer el libro, y salga Aragorn, a la mente me vendrá el careto del Sr. Vigo Mortensenn, y lo mismo pasara con Frodo, al que veré como Elijah Wood y así a todos los personajes.
Vale que todos tenemos en mente el aspecto y la apariencia que le ha dado la imaginación de cada uno de vosotros a Lorien, los orcos, los elfos, Gandalf, etc... pero estoy seguro que una vez vista la pelicula, vereis en el libro la influencia de esta, no se si me explico bien, estareis leyendo la parte de Bree, y sin quererlo, vuestra mente recordara la escena de la pelicula.
Creo que es un riesgo que hay que correr, ¿Quien de vosotros despues de haber visto la pelicula de La Historia Interminable, y vuelto a leer el libro, cada vez que sale el dragon que creo que se llama Yufur, no le viene a la mente el horroroso perro volador con la diabolica sonrisa del film?.

(Mensaje original de: Aldarión)