Ver publicación (La influencia de la pelicula..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me estoy leyendo otra vez El Señor de Los Anillos, porque mucho me temo, que una vez que ya vea la trilogia que está haciendo el Sr. Peter Jackson, mis lecturas del libro preferido de todos nosotros, ya no van a ser lo mismo... ¿Por que digo esto?, pues porque cada vez que vuelva a leer el libro, y...
Si te lees el libro otra vez,lo tendras muy fresco cuando llegue la peli y te llevarás las consavidas decepciones de las que tanto se hablan,anque sean pequeñitas.Yo ya me he decidido a no leerlo más,por lo menos este año, para que se me olvide anque sea un poco y pueda verla sin decir"¡¡Mierda,en el concilio de Elrond Gandalf tenía que haber dicho esto y ni siquiera sale.!Peter cabrón!!.Respecto a los diseños de la peli,pues que quieres que te diga,ni en mis momentos más inspirados me he imaginado unos diseños de armaduras de orcos tan cojonudos,ni vestuario,ni fachadas de las casas hobbit,ni armas,ni decorados.Lo que quiero decir es que los diseños los están diseñando un montón de personas con los consejos de estudiosos del mundo de Tolkien,y el resultado siempre será mejor que el que yo me he imaginado(mi cerebro no puede competir con el de cientos de artistas trabajando a la vez),prefiero verme influenciado por los diseños de las peliculas que por los mios,que eran un poco sosos.Si hay alguien que se imaginaba unos diseños mejores,por favor que los escanee y los mande a la sección de dibujos de los fans para que nos riamos un poco.