Ver publicación (dudas sobre el libro....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mi opinion es que Elessar murio arrugadito y con barba de una forma muy digna en algun bosque cerca de palacio, y que Arwen estaba madurita pero no anciana cuando marcho su alma pero su cuerpo fue enterrado.
Respecto a los conejos carnivoros, si existen y estan todos en la comarca... DD
Salu2 fora...

No estoy muy seguro, pero creo que la respuestas a tus preguntas están el el apéndice "De Aragorn y Arwen" de SdlA.

Aragorn murió en el año 120 (o 121 no lo recuerdo muy bien) de la Cuarta Edad, habiendo vivido 200 años. Fue Aragorn el que escogió el momento de su muerte, puesto que a él le fue otorgada la capacidad de restaurar el don que otrora tuvieran los Reyes de Númenor (que se dormian para no despertar nunca más cuando empezaban a cansarse de los rigores del mundo, estando todavia en plenas facultades físicas y mentales). Conviene recordar también que Arwen le pidió a Aragorn que no se fuese tan pronto, pero que Aragorn dijo que era el momento...

Después de la muerte de Aragorn, Arwen fue a Lórien, y como hiciera Luthien 3 Edades antes, se tumbo en un monticulo (no me acuerdo ahora mismo del nombre de ninguno de los dos) y murio, sólo ellas dos de entre los Primeros Nacidos.

Espero que te haya servido.

Vuestro, de prisa,

(Mensaje original de: Foe Hammer)