Merchantdaising de esdla raro
A lo que iba, me pareció ver hace un dia o dos en las noticias del fenomeno que los amigos de theonering.com habian escrito un articulo sobre cosas raras que se vendian relacionadas con eslda, rollo: un termo nâzgul o un candelabro del rey brujo. Pues bien, ahí va mi pregunta: que es lo mas raro que habeis visto relacionado con esdla?
Mi respuesta es un conjunto de vasos de chupitos con las caras de arwen, aragorn, frodo i gandalf (i no es coña, los he visto de verdad).
Espero vustras respuestas.
Namárië!
(Mensaje original de: sam)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé si he escrito bien merchantdaising o no, pero da igual XD
A lo que iba, me pareció ver hace un dia o dos en las noticias del fenomeno que los amigos de theonering.com habian escrito un articulo sobre cosas raras que se vendian relacionadas con eslda, rollo: un termo nâzgul o un candelabro del...

Bueno, yo tengo posavasos de "Hoja de Niggle", aunque en mi descargo tengo que decir que me los regaló un amigo holándes que trabajaba en una obra de teatro basada en este libro de Tolkien...

Otras cosas raras que tengo son, por ejemplo, una alfombrilla de ratón con un olifante, un pin de Gollum, y un trozo de mármol con la imagen de Gandalf grabada con laser...
PD: Sam, se escribe merchandising, pero como se que a algunos de miembros de El Fenómeno no les gusta los anglicismos, queda mejor mercadotecnia...

(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mis posavasos, por ejemplo...
![]()
Bueno, yo tengo posavasos de "Hoja de Niggle", aunque en mi descargo tengo que decir que me los regaló un amigo holándes que trabajaba en una obra de teatro basada en este libro de Tolkien...![]()
Otras cosas raras que tengo son, por ejemplo, una alfombrilla de ratón...
Valen toallas como cosas raras?? vivo en la playa y cada dos por tres veía a Legolas o Aragorn tomando el sol XDDD y tb banderas con los personajes y camisetan con el mapa jejejejeje
un besazo desde Alqualondë
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Toallas
Valen toallas como cosas raras?? vivo en la playa y cada dos por tres veía a Legolas o Aragorn tomando el sol XDDD y tb banderas con los personajes y camisetan con el mapa jejejejeje
un besazo desde Alqualondë
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
de gandalf..la busque desesperadamente cuando fui a la playa y cuando preguntaba me decian q eso no exisitia...buaaaaaaaa
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#4 Respondiendo a: catwise
joer yo quiero una toalla
de gandalf..la busque desesperadamente cuando fui a la playa y cuando preguntaba me decian q eso no exisitia...buaaaaaaaa
¿vasos para chupitos?...:O....(más palabras para mi diccionario

Bueno, aquí en Chile, no sé si será raro...pero lo más "original"...ha sido una carpeta que tiene "La comunidad del anillo" por un lado y a Saruman por el otro...y cuadernos con los mismos diseños.
Saludos

P.D:¡¡¡Buon cumpleanno sorella!!!...

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....