Asi ligan los Orcos.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
(Extraido del libro "Asi somos. Los Orcos vistos por nosotros mismos", del profesor de Trasgologia Aplicada de la Universidad de Cirith Ungol ,Cojoncio Uruk.).

"En este capitulo veremos los rituales de ligoteo y busca de "rollito" de un ejemplar cualquiera de soldado Snaga, de permiso en la taberna-discoteca "Dance of Shagrat" de Dol Guldur. Se reproduce a continuacion el dialogo que nuestro ejemplar mantuvo en dicho local con una joven y bella orca."

(Musica de tambores acid-trasg) El soldado orco se acerca a la barra con un vaso de sangre de elfo on-the-rocks, el ultimo combinado de la casa.

-¿Estas sola, guapa?.
-Largate. He quedado con un Nazgul para tomar unas copas.
-Vamos ,nena,eso no se lo cree nadie. Dime ¿Estudias o trabajas en la fabrica de armamento?.
-Eres mas pesado que las moscas de Mordor. Bueno , por lo menos invitame a un zumo de zarzas.
-Eso esta hecho,preciosa. Confia en Papi.
-En realidad trabajo afilando las hachas, pero tengo mas aspiraciones en la vida. Estoy preparando oposiciones a Torturadora de Primera.
-!Uff!,esas son muy dificiles. Mi primo tambien se las preparo y se lo cargaron en el tema de Mazmorras y Latigos.¿Pues sabes?,yo vengo de la Guerra de Gondor....
-!Que excitante!.¿De verdad?.
-Si, y bueno,esta mal que yo lo diga ,pero en el ultimo combate me cargue a 17 gondorianos, entre ellos un tal Aragorn hijo de Arathorn. Fue facil, esos Gondorianos son mas flojos que el tabaco de pipa de Valle Largo.En realidad no fue nada especial.
-!!!Ohh, que valiente!!!.Pero en realidad yo solo me sentiria atraida por un Orco que ademas fuera sensible.
-Ehhh, bueno.....yo soy muy sensible, claro......Siempre lloro una lagrimita por cada Gondoriano que me cargo. Y ademas me encantan las canciones de Jose Luis Orcales.
-Vaya, tendras muchas jovenes Uruks para visitar en los permisos.
-He conocido a muchas Orcas, pero tu eres realmente algo muy especial...(!que se lo crea!!)
-Oh, eres fantastico.....
-(!!!!! Se lo ha creido !!!!) Ademas a nosotros los Snagas no nos gusta el sexo oral, es una leyenda que viene desde la Segunda Edad.Pero es una leyenda falsa, ¿sabes, encanto?.
-La verdad es que me resultas muy atractivo......
-Cuando estoy de permiso la verdad es que tengo una agenda muy apretada. Por ejemplo, mañana me han invitado a comer en Barad-Dur. Ya sabes , con Sauron. Buen chico ,ese Sauron, es un buen amigo mio. Yo le decia: "Pero no te molestes, Sau, que no hace falta que me invites. Ademas me aburren esas comidas oficiales". Y el venga a insistir: "Que no ,que te tienes que venir, que eres la alegria de Lugburz". Asi que ya ves, no tuve mas remedio que aceptar.....
-Vaya , que interesante. Pues ahora te voy a decir mi verdadero empleo: Soy policia secreta de los Nazgul. Me temo que estas detenido por hablar sin el debido respeto de nuestro líder: ¿Me das tu nombre y tu numero, por favor?. No te preocupes, creo que solo te caeran 20 años patrullando las cavernas de Ella-Laraña......."

"Y asi termina nuestro capitulo de hoy sobre las costumbres orcas.Despues de cumplir su condena ,nuestro joven y mentiroso soldado Snaga consiguio escapar de Mordor y se fue a vivir con unos bichos raros que se hacen llamar Ents,porque dice que no quiere volver a saber nunca mas de mujeres en toda su vida........".

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Extraido del libro "Asi somos. Los Orcos vistos por nosotros mismos", del profesor de Trasgologia Aplicada de la Universidad de Cirith Ungol ,Cojoncio Uruk.).

"En este capitulo veremos los rituales de ligoteo y busca de "rollito" de un ejemplar cualquiera de soldado Snaga, de permiso en la taber...

D muy bueno (s/t)

s/t

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

"En este capitulo veremos los rituales de ligoteo y busca de "rollito" de un ejemplar cualquiera de soldado Snaga, de permiso en la taber...

Buenísimo !!!!

Sobre todo lo de José Luis Orcales !!! (nunca he aguantado sus canciones, taaaan empalagosas !!!!!! ¡Qué asco!!! ) ,

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ummm, me parece
verdaderamente interesante esta historia...
y bastante comica
la verdad los orcos son la unica raza
que no me he preocupado de analizar
minuciosamente y me parece
que este tipo de historias despiertan
un poco mi curiodidad al respecto de
estos chicos...

Saludos!!!

(Mensaje original de: Umi Luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El final genial!!

No había visto un chiste tan genial como este, sobre todo el final con las mujeres y los Ents. Pobre orco, jajaja.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

Sigue así!!! (s/t)

"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

No puede ser!!!

¡¡¡jajajaja!!!! Está demasiado bueno!!!! Ayayayayay, con tantas risas se me va a partir el estómago, juajuajua ........esto no puede ser saludable...tanta risa....jajajajajjaaaaaaaa.....................................................................................

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No puede ser!!!

¡¡¡jajajaja!!!! Está demasiado bueno!!!! Ayayayayay, con tantas risas se me va a partir el estómago, juajuajua ........esto no puede ser saludable...tanta risa....jajajajajjaaaaaaaa.....................................................................................

Saludo...

Jejejejejejejeje......

Jejejejejjejeje..está muy gracioso,jejejejejejejeje...jejejejejejejeje

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |