Ver publicación (Desesperacion en baldur's gate II)
Ver tema#6 Respondiendo a: Drow_male
Transfórmate en El Asesino
Tras haberte enfrentado a Bodhi, en la prisión del hechicero, consigues la habilidad de transformarte en El Asesino
Un poco de estrategia
cuando las cosas se ponen muy dificiles yo suelo usar esta tecnica. Coloco el grupo a distancia, hago un sortilegio de OJO DE MAGO y guio el ojo junto al enemigo a matar. Entonces, y siempre desde la niebla de guerra para que no me vea, lanzo un ENREDAR, TELERAÑA o similar. El monstruo de turno se activa (se vuelve rojo), detecta el ojo de mago, y le ataca... como un ojo de mago no puede matarse, sigue atacandolo el vano, circunstancia que yo aprovecho para atacarle con todo. Mientras el ojo siga convocado, el bichejulo ni siquiera os mirara. Asi mate a los dragones del juego, y ni siquera me rozaron...
cuando las cosas se ponen muy dificiles yo suelo usar esta tecnica. Coloco el grupo a distancia, hago un sortilegio de OJO DE MAGO y guio el ojo junto al enemigo a matar. Entonces, y siempre desde la niebla de guerra para que no me vea, lanzo un ENREDAR, TELERAÑA o similar. El monstruo de turno se activa (se vuelve rojo), detecta el ojo de mago, y le ataca... como un ojo de mago no puede matarse, sigue atacandolo el vano, circunstancia que yo aprovecho para atacarle con todo. Mientras el ojo siga convocado, el bichejulo ni siquiera os mirara. Asi mate a los dragones del juego, y ni siquera me rozaron...
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar