Desesperacion en baldur's gate II
¿¿Como se puede matar al semi-liche que aparece luego, la carabela flotante esa??
Gracias y AYUDA POR FAVOR!!!!
(Mensaje original de: marmin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En la ciudad hay escondidos el torso y los brazos y piernas de oro de un liche. Cuando los reunes y se los entregas a la carabela, se convierte en un liche que te lo matas enseguida. Pero mi problema empieza ahora:
¿¿Como se puede matar al semi-liche que aparece luego, la carabela flotante esa??...
Espero que sea así como se hacía.
(Mensaje original de: Namarion)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Una solución es Proteger a uno o dos de los de tu grupo, si me acuerdo bien, contra conjuros de conjuración, además las armas convencionales no le producen daño, creo que es necesario la espada sagrada Carsomir y por lo tanto debes tener un paladín en tu grupo.
Espero que sea así como se hacía.
(M...
#3 Respondiendo a: Anónimo
lo probare. Pero tengo que comprar la espada pq la vendi pq no tengo ningun paladin en el grupo y me deshice de ella. Es la espada que te da cuando te matas al dragon rojo, no??
Como el liche tiene los conjuros limitados, te recomiendo que antes de ir a por el a cuerpo a cuerpo, entres con un mago protegido contra todo lo que puedas..., que invoques criaturas y cuando haya parado el tiempo (y el demonia Abisal se haya desnvocado) entres con la artilleria pesada (Minsc etc....)
Saludos desde Edhellon.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
En la ciudad hay escondidos el torso y los brazos y piernas de oro de un liche. Cuando los reunes y se los entregas a la carabela, se convierte en un liche que te lo matas enseguida. Pero mi problema empieza ahora:
¿¿Como se puede matar al semi-liche que aparece luego, la carabela flotante esa??...
(Mensaje original de: SmashingP)
Tras haberte enfrentado a Bodhi, en la prisión del hechicero, consigues la habilidad de transformarte en El Asesino
#6 Respondiendo a: Drow_male
Transfórmate en El Asesino
Tras haberte enfrentado a Bodhi, en la prisión del hechicero, consigues la habilidad de transformarte en El Asesino
cuando las cosas se ponen muy dificiles yo suelo usar esta tecnica. Coloco el grupo a distancia, hago un sortilegio de OJO DE MAGO y guio el ojo junto al enemigo a matar. Entonces, y siempre desde la niebla de guerra para que no me vea, lanzo un ENREDAR, TELERAÑA o similar. El monstruo de turno se activa (se vuelve rojo), detecta el ojo de mago, y le ataca... como un ojo de mago no puede matarse, sigue atacandolo el vano, circunstancia que yo aprovecho para atacarle con todo. Mientras el ojo siga convocado, el bichejulo ni siquiera os mirara. Asi mate a los dragones del juego, y ni siquera me rozaron...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...