Gratitud

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El motivo de este mensaje es felicitarlos por ser la mejor página de Tolkien que he visto en español.
Una amiga me pasó esta página: www.elsenordelosanillos.com pero... no se les compara... no les llega ni a los talones... ni siquiera les hace sombra...
Y más encima, me encuentro con un tal "Gwaihir, el señor de los Vientos" que hace este pseudo-ensayo: http://www.avilescd.org/personales/padrum/ensayo.htm
Y más encima, tiene un nick de ESDLA.... ¿quien lo entiende?
Chicos de Elfenomeno... son lo mejor de lo mejor... nadie, jamás, podrá superarlos...
Salu2 desde mi casa!!
NOTA: Esto es lo q escribió el tal "Gwaihir": Saludos cordiales, comentar que estoy total y absolutamente decepcionado con toda la obra de J.R.R.Tolkien; donde a continuación voy a explicar el motivo de mi queja en el siguiente ensayo cuya dirección es: http://www.avilescd.org/personales/padrum/ensayo.htm Quién crea estar a mi altura, si es que alguien puede volar más alto que yo, je-je, que me responda ó refute aquí mismo públicamente.

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El motivo de este mensaje es felicitarlos por ser la mejor página de Tolkien que he visto en español.
Una amiga me pasó esta página: www.elsenordelosanillos.com pero... no se les compara... no les llega ni a los talones... ni siquiera les hace sombra...
Y más encima, me encuentro con un tal "Gwaih...

Una cosilla.......

Si tienes ganas de fastidiar no lo hagas aqui ,ok?.No se quien ha escrito eso,pero nuestro gwaihir seguro que no es,asi que espero que no vuelvan a poner ese link por que me ofendio mucho,no se si a ustedes tambien........

Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mmm...

¿Cómo se dignó ese tal Gwaihir a hablar con uno de nosotros, la Gente Inferior? Pues, por más delicada que soy, le daré una buena patada en el cu... (Ops! Estamos en horario de protección al menor) DDecía que le daré una buena patada en el codo (qué mal suena, ¿no?)

Mi papi Sauron les manda saludos (y anillos).

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Una cosilla.......

Si tienes ganas de fastidiar no lo hagas aqui ,ok?.No se quien ha escrito eso,pero nuestro gwaihir seguro que no es,asi que espero que no vuelvan a poner ese link por que me ofendio mucho,no se si a ustedes tambien........

Namarië.

3 cosas...

1-Ese tal Gwaihir no es el Gwaihir de Elfenomeno... y eso lo tengo bastante claro.
2-No puse el link para fastidiar... si así lo piensas tú, cosa tuya.
3-En realidad... eso ofende a cualquiera... :P
Salu2 Numenoreano!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡Por Eru!!!

Se puede saber quién escribio ese tremendo pedazo de basura!!!!!??? No puedo creer que haya gente tan ociosa como para publicar semejante barbaridad.....Uuuyyyy, es que si viera a ese tal Gwaihir (no confundir con "nuestro" Gwaihir, ojo), pues le daría una zurra.........Ayyyyyy, es que me da una rabia........... En fin, a palabras necias...oidos sordos......

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡Por Eru!!!

Se puede saber quién escribio ese tremendo pedazo de basura!!!!!??? No puedo creer que haya gente tan ociosa como para publicar semejante barbaridad.....Uuuyyyy, es que si viera a ese tal Gwaihir (no confundir con "nuestro" Gwaihir, ojo), pues le daría una zurra.........Ayyyyyy, es qu...

Una cosita.....

Creo que es un poco ilogico que escribas un ensayo de porqué no te gusta Tolkien,a mí hay muchas cosas que no me gustan y no hago un ensayo sobre ellas.Y bueno,tb es un poco ilogico que vayas a un foro de ESDLA a decirlo.Mira,Sypholin,cada uno tiene sus gustos y debemos respetarlos,no tienes porqué crear polemica en un sitio que sabes que te responderán.
Saluditos y buen rollito.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Una cosita.....

Creo que es un poco ilogico que escribas un ensayo de porqué no te gusta Tolkien,a mí hay muchas cosas que no me gustan y no hago un ensayo sobre ellas.Y bueno,tb es un poco ilogico que vayas a un foro de ESDLA a decirlo.Mira,Sypholin,cada uno tiene sus gustos y debemos respetarlos...

Perdón,todo lo dicho a Gwaihir.s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

3 cosas...

1-Ese tal Gwaihir no es el Gwaihir de Elfenomeno... y eso lo tengo bastante claro.
2-No puse el link para fastidiar... si así lo piensas tú, cosa tuya.
3-En realidad... eso ofende a cualquiera... :P
Salu2 Numenoreano!

todo aclarado,gracias.(s/t)

sin texto

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Perdón,todo lo dicho a Gwaihir.s/t

mmmmmm

ciertamente no soy violenta en absoluto ero como pillara a ese gwaihir (q ni se puede comparar con el nuestro,deshonra el nombre de gwaihir) pues l daba un buen par ost...y que eru me perdone (jejejeje) pero la verdad es que me ha puesto furiosa. No se si queria que en esdla stuviesen todo l dia n la cama (por decirlo suavemente) o q?? bueno hay que perdonar a esta gente tan inculta que no sabe de lo que habla o que no saben ver lo maravilloso de todo lo escrito por el Maestro.Pero que se le va a hacer,cada cual con sus gustos...
Namarie de una hobbit realmente enfadada ( y hambrienta,como no jejeje)

(Mensaje original de: _andúne_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hay una cosa llamada humor

Y creo que el propósito que ha guiado al tal Gwaihir al escribir su artículo ha sido el hacer reir, no el de criticar verdaderamente la obra de Tolkien. Ya de principio dice que Tolkien le decepciona, pero ¿de verdad creéis que eso es cierto? ¿Alguien a quien no le guste Tolkien se sabría ESDLA de memoria? ¿Se habría leído el Silmarillion y tendría un conocimiento más o menos profundo de la historia de la Tierra Media? ¿Sabría conjugar palabras en élfico?

Creo que la respuesta es no, y por tanto deduzco que el autor del artículo es un amante de la obra de Tolkien que ha pretendido hacer algo de humor (un poco chabacano, quizás), nada más.

Por cierto, hace unos meses apareció un forero, Glorung el Uróloki, que criticó algunos aspectos de la obra de Tolkien (con más estilo que en este artículo) desde una perspectiva cómica; muchos foreros no vieron el humor y lo criticaron bastante. ¿Sabéis quién resulto ser el tal Glorung? Pues el amigo Gwaihir en persona.

Con esto quiero deciros que no os toméis las cosas tan a la tremenda y que veáis las cosas desde una perspectiva más relajada.

Unabrazo...

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Hay una cosa llamada humor

Y creo que el propósito que ha guiado al tal Gwaihir al escribir su artículo ha sido el hacer reir, no el de criticar verdaderamente la obra de Tolkien. Ya de principio dice que Tolkien le decepciona, pero ¿de verdad creéis que eso es cierto? ¿Alguien a quien no le guste...

En se caso.....

....sería más aceptable el "ensayo", pero no sé si la cosa será tan así, y si lo era.....qué tipo de humor es ese???!!! En fin, tal vez tengas razón, pero insisto, hay otras maneras de hacer una crítica humorística.......Besos

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |