Aqui sólo pensais en ligar?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pero por Eru y por todos los Valar!!!! Sólo pensáis en ligar!? A mi tambien me molaria quetodo fuera mas facil para ello, pero joder esto es otra cosa muy distinta. Si alguien piensa igual que yo podemos juntar un buen grupo.

A ver si alguien descubre que significa Anarloth.
Mis más sinceros respetos, y que Elbereth ilumine vuestro camino.

Anarloth

(Mensaje original de: Anarloth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pero por Eru y por todos los Valar!!!! Sólo pensáis en ligar!? A mi tambien me molaria quetodo fuera mas facil para ello, pero joder esto es otra cosa muy distinta. Si alguien piensa igual que yo podemos juntar un buen grupo.

Mis más sinceros res...

Flor del Sol... creo (s/t)

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mis más sinceros res...

como?????

¿Y esto a qué viene?¿es por el mensaje de abajo?.Me temo que no te entiendo,Anarloth...¿me harías el favor de explicar a qué te refieres?Porque si te refieres al tema de abajo,lo normal sería dejar tu post debajo de él...y no abrir otro tema nuevo para contestar.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

como?????

¿Y esto a qué viene?¿es por el mensaje de abajo?.Me temo que no te entiendo,Anarloth...¿me harías el favor de explicar a qué te refieres?Porque si te refieres al tema de abajo,lo normal sería dejar tu post debajo de él...y no abrir otro tema nuevo para contestar.

(Mensaje original de: Ti...

¿¿¿¿?????

Lo de abajo del post era sólo una parodia,y muy graciosa,por cierto.No te entiendo mucho,la verdad,creo que sólo te has confundido o tal vez no has leido el post de abajo.
Saluditos y buen rollito.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mis más sinceros res...

Pues... si

¿Hay algo malo en ello? Si te molesta, yo lo dejo ¿Eh?

P.D: ¿Cuantos mensajes del foro te has leido para deducir que solo nos dedicamos a ligar? Por el tiempo que llevas registrado debes de ser muy perspicaz para habernos calado tan rapido.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |