Como se pueden bajar las fotos
Cerrado
que aparecen en la zona de estas estupenda pagina web en multimedia de las fotos que hay en esa zona de las peliculas
(Mensaje original de: Gumisino)
#1 Respondiendo a: Anónimo
que aparecen en la zona de estas estupenda pagina web en multimedia de las fotos que hay en esa zona de las peliculas
Facil...
Botón derecho sobre la imagen... Guardar como
D (Esa informática... que mal la llevamos
)
Saludos desde Edhellon
Botón derecho sobre la imagen... Guardar como

Saludos desde Edhellon
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#2 Respondiendo a: Ildrien
Facil...
Botón derecho sobre la imagen... Guardar comoD (Esa informática... que mal la llevamos
)
Saludos desde Edhellon
Facil...
Si buscas una manera de bajar las imágenes en bloque, obviamente no la hay. Eso sí, puedes hacerlo de una en una tal y como Ildrien te ha dicho
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Si buscas una manera de bajar las imágenes en bloque, obviamente no la hay. Eso sí, puedes hacerlo de una en una tal y como Ildrien te ha dicho

#3 Respondiendo a: Anónimo
Facil...
Si buscas una manera de bajar las imágenes en bloque, obviamente no la hay. Eso sí, puedes hacerlo de una en una tal y como Ildrien te ha dicho![]()
Mas facil aun.
Abre una carpeta donde quieras guardar las imagenes y dejala en la barra, luego en la pagina donde este la foto, haz click con el boton izquierdo y sin soltar arrastralo hasta la barra donde esta la carpeta, dejalo ahi nos segundos y la ventana de la carpeta se maximiza, entonces pon el raton sobre la ventana, (en medio de la pantalla) y sueltalo. La foto se quedara ahi con el nombre original q la web le dio.
A simple vista, y puesto q no me debo explicar muy bien, debe parecer dificil, mas q lo de Archivo/Guardar imagen como, pero prueva, es muy sencillo, y a mi parecer mas comodo.
Hasta otra.
xursin
(Mensaje original de: xursin)
Abre una carpeta donde quieras guardar las imagenes y dejala en la barra, luego en la pagina donde este la foto, haz click con el boton izquierdo y sin soltar arrastralo hasta la barra donde esta la carpeta, dejalo ahi nos segundos y la ventana de la carpeta se maximiza, entonces pon el raton sobre la ventana, (en medio de la pantalla) y sueltalo. La foto se quedara ahi con el nombre original q la web le dio.
A simple vista, y puesto q no me debo explicar muy bien, debe parecer dificil, mas q lo de Archivo/Guardar imagen como, pero prueva, es muy sencillo, y a mi parecer mas comodo.
Hasta otra.
xursin
(Mensaje original de: xursin)