Puto Tolkien
Cerrado
Con este mensaje seguro que consigo que me respondais todos poniendome a parir. De hecho me gusta El Señor de los Anillos. Pero tambien me gusta llevar la contraria.
(Mensaje original de: JRR)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Con este mensaje seguro que consigo que me respondais todos poniendome a parir. De hecho me gusta El Señor de los Anillos. Pero tambien me gusta llevar la contraria.
Hombre, si quieres que te pongan verde alla tú. Pero al menos se un poquito más específico, es decir, cómete el coco y al menos da un par de razones, si las tienes.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."
#2 Respondiendo a: Elbereth
Hombre, si quieres que te pongan verde alla tú. Pero al menos se un poquito más específico, es decir, cómete el coco y al menos da un par de razones, si las tienes.
Te respondo no porque tu mensaje me indigne, porque es bastante inofensivo, sino porque en eso de polemizar y llevar la contraria te puedo dar lecciones. Lo que tienes que decir es que Tokien es machista, o racista, y dar datos. Ya verás como entonces te ponen todos a parir...
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)