Soy nueva aquí y...
¡¡Menudo Foro!!
Y yo que pensaba que aquí la mayoría eran filósofos o estudiosos de Tolkien más sosos que la óstia...¡¡y resulta que sois unos cachondos!!
¡¡¡¡Como me chana este Foro!!!!
(Mensaje original de: Iferna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Madre de Dios!!
¡¡Menudo Foro!!
Y yo que pensaba que aquí la mayoría eran filósofos o estudiosos de Tolkien más sosos que la óstia...¡¡y resulta que sois unos cachondos!!
Simplemente darte la bienvenida aunque yo tambien soy nuevo aquí seguro que habra mensajes de otros más veteranos y más estudiosos aunque no sosos que yo.
Se despide desde un bosque muy pequeñito;
Kaelor hijo de Aleor
(Mensaje original de: Kaelor de Brethil)
¡¡Madre de Dios!!
¡¡Menudo Foro!!
pues eso, hola. Te ha pasado lo mismo que a mi. Acabarás enganchadisima, como yo, que solo puedo conectarme los fines de semana y los lunes ya tengo un mono de foro increible. y yo desde luego no soy una filosofa de Tolkien, simplemente me gusta mucho. Bienvenida.
#3 Respondiendo a: Elbereth
Hello
pues eso, hola. Te ha pasado lo mismo que a mi. Acabarás enganchadisima, como yo, que solo puedo conectarme los fines de semana y los lunes ya tengo un mono de foro increible. y yo desde luego no soy una filosofa de Tolkien, simplemente me gusta mucho. Bienvenida.
¿Sabéis que es lo mejor de estos Foros?
Poder encontrar personas tan maravillosas a las que les apasione el mismo tema que a tí, poder comentar dudas o simplemente hablar del libro, personajes, hechos acontecidos, etc.
Hace tiempo que buscaba algo así, porque casi no conozco a nadie que se haya leído el libro...y si lo ha hecho, no suele hablar sobre él porque se piensa que estoy obsesinada con ESDLA...yo simplemente prefiero decir "que estoy interesada por el tema", ¡¡Yo obsesinada!! ¡¡Que va...!!
¡¡Malas lenguas!!
Bueno, me he puesto sentimental...(suspiro)
Pero fuera coñas... de verdad, muchas gracias por darme la bienvenida.
¡¡Madre de Dios!!
¡¡Menudo Foro!!
Bueno, lo de los tacos está un poco mal visto por aquí, últimamente, te prevengo, pero es que me ha vuelto a entrar la vena de provocador...
Un saludo y bienvenida a Vietnam
(Mensaje original de: Elladan)
¡¡Madre de Dios!!
¡¡Menudo Foro!!
Realmente el foro está muy bien, pero lo que no os tenéis que perder es el chat, os invito a todos a participar.
(Mensaje original de: avyel)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Gracias por la invitación
Muchas gracias, majete, si puedo me pasaré
yo tambien soy nueva acabo de terminar los libros en ingles y estoy algo confundida.Los nombres cambian mucho, como
Treebeard (en español Bárbol...creo)
Bueno bienvenida
(Mensaje original de: Lady Eowyn)
¡¡Madre de Dios!!
¡¡Menudo Foro!!
Pues para demostrarte que de sosos tenemos lo justo, te ofezco otra invitación: Cuando quieras puedes venirte a la mejor discoteca de todo Mordor, El Antro(de Ella-Laraña), con un bakalao mordoriano tan duro que es capaz de hacer lagrimear al Gran Ojo en persona.XDXDXD
Desde Cirith Ungol
(Mensaje original de: Snaga)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Para soso, yo
Pues para demostrarte que de sosos tenemos lo justo, te ofezco otra invitación: Cuando quieras puedes venirte a la mejor discoteca de todo Mordor, El Antro(de Ella-Laraña), con un bakalao mordoriano tan duro que es capaz de hacer lagrimear al Gran Ojo en persona.XDXDXD
Desde Cirith U...
Pues ná, que se me olvidaba lo fundamental: BIENVENIDA
(Mensaje original de: Snaga)