Ver publicación (La grandiosidad de Tolkien)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Khazâd ai-mênu!
Saludos, Balin hijo de Fundin. La imposibilidad de hallar palabras para definir la obra del Maestro significa que has conectado con él y eso es suficiente. Disfruta de ese sentimiento pero eso sí, compártelo con nosotros cada vez que te embargue; también lo conocemos...
Oye, si un e...
Khazâd ai-mênu!
bueno....Khazâd ai-mênu.....se puede considerar despido en el sentido de que el orco que lo oiga se puede despedir de este mundo, es oirlo:
Baruk Khazâd! Khazâd ai-mênu!
y huyen como liebres (jo, me imagino un ejercito enano entero gritandola a pleno pulmon en una batalla y la emocion embarga mis ojos, xq oxt*** me habra tocado vivir en epoca de paz...con 3 ó 4 orcos al mes me van a acabar saliendo telarañas en el hacha....)
Los enanos nos despedimos algo asi como:
Que los siete padres te guien; Que la barba te crezca larga; Que tu hacha nunca se melle; o tb Que el hacedor cuide de ti. Por lo menos eso decimos en mi klan, en otros ...no lo se
(Mensaje original de: Sheldon)
bueno....Khazâd ai-mênu.....se puede considerar despido en el sentido de que el orco que lo oiga se puede despedir de este mundo, es oirlo:
Baruk Khazâd! Khazâd ai-mênu!
y huyen como liebres (jo, me imagino un ejercito enano entero gritandola a pleno pulmon en una batalla y la emocion embarga mis ojos, xq oxt*** me habra tocado vivir en epoca de paz...con 3 ó 4 orcos al mes me van a acabar saliendo telarañas en el hacha....)
Los enanos nos despedimos algo asi como:
Que los siete padres te guien; Que la barba te crezca larga; Que tu hacha nunca se melle; o tb Que el hacedor cuide de ti. Por lo menos eso decimos en mi klan, en otros ...no lo se
(Mensaje original de: Sheldon)