Ver publicación (Juegos de Rol)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahí les va una propuesta (a ver si no me linchan)
En cuanto al tema tocado hace poco "¿quien se anima?"
Un master propone un tema, los interesados mandan su personaje al foro (bajo el mismo tema) con las características (habilidades y debilidades) sugeridas por el master.
El master
Juegos de rol
La idea no es mala. Pero veo un pequeño incoveniente: no creo que este foro sea el lugar adecuado. A fin de cuentas esta dedicado a las peliculas, y tampoco es plan de que se le llenemos a Daniel y Leandro de cientos de mensajes que realmente solo interesarian a los 4 ó 5 que esten jugando. El foro se ha convertido en un magnifico lugar de expresion y desahogo para muchos fans de las novelas y las peliculas, y creo que deberia seguir siendolo. Pero si encontramos otro sitio, tu idea, aunque tampoco he cogido bien lamecanica, parace buena.
Un saludo a todo el foro
La idea no es mala. Pero veo un pequeño incoveniente: no creo que este foro sea el lugar adecuado. A fin de cuentas esta dedicado a las peliculas, y tampoco es plan de que se le llenemos a Daniel y Leandro de cientos de mensajes que realmente solo interesarian a los 4 ó 5 que esten jugando. El foro se ha convertido en un magnifico lugar de expresion y desahogo para muchos fans de las novelas y las peliculas, y creo que deberia seguir siendolo. Pero si encontramos otro sitio, tu idea, aunque tampoco he cogido bien lamecanica, parace buena.
Un saludo a todo el foro
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.