Ver publicación (Juegos de Rol)

Ver tema

Aldo
Aldo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La mala fama del rol

No te preocupes sobre lo que se diga en los medios. Lo que se comentó sobre los juegos de Rol (el caso de ese chico de Murcia) fue una idiotez que se le ocurrió a un periodista simplemente porque el chaval tenía en su casa el Final Fantasy VIII y se parecía al protagonista. Es...

Más razón que un santo

Meduseld, tienes razón, mucha razón...Hace unos cuantos años quise ser periodista pero me apeé de aquel burro porque es una profesión donde el subjetivismo y el maneje están a la orden del día. ¿Habeis visto una película llamada "Mad city"?
pues eso...El imbécil al que se le ocurrió mencionar las palabras mágicas/polémicas/rentables "juego de rol" es de la misma calaña que el que tacha a tal raza de perros "peligrosa" (en mi opinión decir que el...bull terrier por ejemplo...es una raza agresiva solo por el echo de serlo, es como decir que todos los negros e hispanos son delincuentes, todos los gitanos ladrones, los andaluces vagos, los catalanes tacaños etc...), o el que equipara la heroina con el cannabis (cuando muchos son unos cocainómanos irrecuperables), etc...
Por supuesto que hay excepciones y si alguien lee esto y se siente ofendido le ruego que me disculpe.