Ver publicación (Tom Bombadil)

Ver tema

Uilos
Uilos

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, Meduseld....

...si el chaval no conoce mucho la literatura de Tolkien, ¿como va a saber quien es Eru o Aule? Cuentale a Gori quienes son, que hace mucho que me lei el Silmarillion
y segur que das una descripción mejor que la mia...

Por cierto, si fuera el propio Eru sería despiporrante, me...

Un personje muy poderoso si q es pues podia tener el anillo y "aburrirse de el", quien seria capaz de tener tanto poder?? El propio Tom es un enigma, pero por lo que he podido ver en libros y todo eso parece ser q es un mismisimo Maiar, no Eru!, del tipo de gandalf saruman etc etc, baya de oro tb era una maiar. Parece ser q el Bosque Viejo era su dominio, un dominio q llegaba hasta fangorn hace muchas edades pues cubria buena parte del oeste.
De hecho, hablando en terminos roleros (espero q no me crucifiqueis) tenia mas nivel y por lo tanto mas poderoso q Sauron.
Un saludo

PD: Saludos a frandalf, q sostiene q era la reencarnacion de nuestro Gwaihir!
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...