Ver publicación (EL BUEN HIJO)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Elijah, elijah....
Elijah Wood es un actor competente, pero, seamos sinceros, no se corresponde exactamente con la visión nórdica: gordo, cabezón, facciones muy marcadas, y eso sí, cierta belleza juvenil. De todas formas, esto no es más que la punta del iceberg: el verdadero problema es la relación...
Elijah, elijah....
la vision nórdica ...errr...pos pásate por islandia o noruega y verás a muchos más gordos cabezones de facciones marcadas (ojos hundidos, frente promimente, mandíbula cuadrada...) que aqui en españa...yo he estado allá y lo tengo comprobado...que iba con la idea de pasar unas vacaciones en un paraiso lleno de bellos vikingos altos y rubios...y me llevé un "pequeño" chasco...
(Mensaje original de: thirvia)
la vision nórdica ...errr...pos pásate por islandia o noruega y verás a muchos más gordos cabezones de facciones marcadas (ojos hundidos, frente promimente, mandíbula cuadrada...) que aqui en españa...yo he estado allá y lo tengo comprobado...que iba con la idea de pasar unas vacaciones en un paraiso lleno de bellos vikingos altos y rubios...y me llevé un "pequeño" chasco...
(Mensaje original de: thirvia)