EL BUEN HIJO

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya fenomenos.

He visto ya bastantes quejas dirigidas hacia el pobre Elijah Wood. ¿Que pasa?, que nadie ha visto "El Buen Hijo"? o que?. yo creo que es un chaval que tiene mucho futuro y LA PELICULA sera el empujon que le hace falta para convertirse en lo que se merece.

Pd: SEOMAN!!! QUEIRCAIM!! DONDE ESTAIS? YA SE ECHAN DE MENOS LAS BRONCAS DE ANTAÑO!!!!

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya fenomenos.

He visto ya bastantes quejas dirigidas hacia el pobre Elijah Wood. ¿Que pasa?, que nadie ha visto "El Buen Hijo"? o que?. yo creo que es un chaval que tiene mucho futuro y LA PELICULA sera el empujon que le hace falta para convertirse en lo que se merece.

Pd: SEOMAN!!! QUEIRCAIM!!...

Yo me quejo de que no me parece un hobbit, no de que sea mal actor. "El buen hijo" es una película estimable, pero donde Elijah está soberbio pese a lo corto de su papel es en "Tormenta de hielo" de Ang Lee.

El problema es que le veo mu flacucho y afeminao pa ser hobbit...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya fenomenos.

Pd: SEOMAN!!! QUEIRCAIM!!...

Elijah, elijah....

Elijah Wood es un actor competente, pero, seamos sinceros, no se corresponde exactamente con la visión nórdica: gordo, cabezón, facciones muy marcadas, y eso sí, cierta belleza juvenil. De todas formas, esto no es más que la punta del iceberg: el verdadero problema es la relación entre el libro y la película, su fidelidad. Son dos medios de expresión distintos, y se tiene que mantener la esencia. Respetemos lo que Peter Jackson cree que es la tierra media, pues, es condición humana, cada uno tiene su propia visión.
Un saludo a todos.

(Mensaje original de: Siegfried)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo me quejo de que no me parece un hobbit, no de que sea mal actor. "El buen hijo" es una película estimable, pero donde Elijah está soberbio pese a lo corto de su papel es en "Tormenta de hielo" de Ang Lee.

El problema es que le veo mu flacucho y afeminao pa ser hobbit...

Un saludo

(Mensaje orig...

pero yo tenia entendido que los hobbits tenian caras de niños...redonditos, con grandes mofletes ...con arrugas o sin ellas, pero no me los puedo imaginar con cara "de macho";...con las mejillas hundidas y el mentón partido...buf...se me hace mu raro...

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Elijah, elijah....

Elijah Wood es un actor competente, pero, seamos sinceros, no se corresponde exactamente con la visión nórdica: gordo, cabezón, facciones muy marcadas, y eso sí, cierta belleza juvenil. De todas formas, esto no es más que la punta del iceberg: el verdadero problema es la relación...

Elijah, elijah....

la vision nórdica ...errr...pos pásate por islandia o noruega y verás a muchos más gordos cabezones de facciones marcadas (ojos hundidos, frente promimente, mandíbula cuadrada...) que aqui en españa...yo he estado allá y lo tengo comprobado...que iba con la idea de pasar unas vacaciones en un paraiso lleno de bellos vikingos altos y rubios...y me llevé un "pequeño" chasco...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pero yo tenia entendido que los hobbits tenian caras de niños...redonditos, con grandes mofletes ...con arrugas o sin ellas, pero no me los puedo imaginar con cara "de macho";...con las mejillas hundidas y el mentón partido...buf...se me hace mu raro...

Bueno,cada uno tiene su imajen decomo es un hobbit pero ¿crees que podrias encontrar a alguien de carne y hueso que fuese como el Frodo que tu imaginas? yo en mi caso no.
Creo que Elijah lo va a hacer bien,es un buen actor.
¡¡lo que es imperdonable es que no hubiese leido ÉSDLA hasta hacer la peli!!!

(Mensaje original de: Nimwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno,cada uno tiene su imajen decomo es un hobbit pero ¿crees que podrias encontrar a alguien de carne y hueso que fuese como el Frodo que tu imaginas? yo en mi caso no.
¡¡lo que es imperdonable es que no hubiese leido ÉSDLA hasta hacer la peli!!...

¿Y los de "Willow"?

¿Seguro que no hay nadie mejor para hacer de Frodo? No recuerdo los nombres, pero... ¿os acordáis de los personajes de la película "Willow"? A mí me parece que de ahí tendrían que haber sacado a los actores.
Por lo demás, creo que Elijah tampoco queda demasiado mal... habrá fallos peores en la fidelidad a la novela, me temo, y éste se olvidará pronto, si es que de verdad se puede considerar un fallo...
Un saludo

(Mensaje original de: Faramir2)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡¡lo que es imperdonable es que no hubiese leido ÉSDLA hasta hacer la peli!!...

Un termino intermedio

Hombre, entre Elijah Wood y Schwarzenneger hay muchos matices... Yo creo que a los hobbits los tendrían que haber generado por ordenador o haber utilizado niños de 10 años, es decir, gente más pequeñaja y regordeta...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Elijah, elijah....

la vision nórdica ...errr...pos pásate por islandia o noruega y verás a muchos más gordos cabezones de facciones marcadas (ojos hundidos, frente promimente, mandíbula cuadrada...) que aqui en españa...yo he estado allá y lo tengo comprobado...que iba con la idea de pasar unas vac...

La idea de Frodo

Que manía con eso de que Frodo era regordete y arrugao... Pobrecillo. En el libro dice que era un hobbit atípico, delgado, y al final del viaje, con facciones "élficas" en palabras de Sam. Vamos, que en cánones humanos, Frodo sería un chaval "majete". ¿Qué opináis sobre Elijah Wood las damas del Foro?

Desde Cirith Ungol

(Mensaje original de: Snaga)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

La idea de Frodo

Que manía con eso de que Frodo era regordete y arrugao... Pobrecillo. En el libro dice que era un hobbit atípico, delgado, y al final del viaje, con facciones "élficas" en palabras de Sam. Vamos, que en cánones humanos, Frodo sería un chaval "majete". ¿Qué opináis sobre Elijah Wood...

ELIJAH

Esta humilde dama piensa que Elijah es un chaval majete (buena combinacion:cabello castaño y ojos azules).Pero seguro que por aqui hay tambien buen material.

Permalink |
Elbereth
Elbereth

#12 Respondiendo a: Anónimo

ELIJAH

Esta humilde dama piensa que Elijah es un chaval majete (buena combinacion:cabello castaño y ojos azules).Pero seguro que por aqui hay tambien buen material.

La idea de Frodo

Tienes razón. Pero si es que no está tan mal, se parece bastante a la idea que yo tenía de Frodo. Además es buen actor, no hay más que ver sus películas para comprobarlo. ¿que tiene de malo que sea majo? A mi me parece estupendo (y me encantan sus ojos)
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Y los de "Willow"?

¿Seguro que no hay nadie mejor para hacer de Frodo? No recuerdo los nombres, pero... ¿os acordáis de los personajes de la película "Willow"? A mí me parece que de ahí tendrían que haber sacado a los actores.
Por lo demás, creo que Elijah tampoco queda demasiado mal... habrá fall...

¿Y los de Willow?

Si, hubiera sido una gran idea, pero seguro que Elijah esta estupendo.

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Elbereth

La idea de Frodo

Tienes razón. Pero si es que no está tan mal, se parece bastante a la idea que yo tenía de Frodo. Además es buen actor, no hay más que ver sus películas para comprobarlo. ¿que tiene de malo que sea majo? A mi me parece estupendo (y me encantan sus ojos)

Esos ojos...

¡Sí!
¡Esos ojos azules tan profundos y melancólicos!
¡Chicas, no me digais que no es una delicia!
Para mí esos ojos tan vivos le vienen al pelo a nuestro querido hobbit.
Yo personalmente creo que es la mejor opción a un Frodo de carne y huesos.
¡Todavía no sé que le veis de mal! ¡Y no tiene pinta de afeminado ni de nenaza!
Respecto a lo de los actores de Willow en esta película, no sé, ¿no son demasiado patizampos para ser un hobbit?

(Mensaje original de: Iferna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Esos ojos...

¡Sí!
¡Esos ojos azules tan profundos y melancólicos!
¡Chicas, no me digais que no es una delicia!
Para mí esos ojos tan vivos le vienen al pelo a nuestro querido hobbit.
Yo personalmente creo que es la mejor opción a un Frodo de carne y huesos.
¡Todavía no sé que le veis de mal! ¡Y no...

FELICIDADES PJ!!

Uno de tus primeros objetivos ya se han cumplido!
Las chicas y los chicos ya estan suspirando por los actores de la peli, asi que ya tenemos la primera tanda de entradas vendidas. Que mas da que Aragorn fuera un tipo canoso y curtido, el Viggo Mortensen con su perilla no esta nada mal. Que Sean Bean (tambien con perilla) es mas feo da igual, como su personaje tiene que morir... ÀCreeis que la cara de Liv Tyler aparenta una elegante mujer elfa de mas de 100 a–os? que mas da, ¬la tia ta gŸena¬.
En fin, yo no me meto en la caracterizacion de los personajes que es algo muy dificil, pero si digo que se lo podian haber currao un poco mas (claro que la pasta es la pasta...). Todavia hay que ver las interpretaciones de cada uno, pero no tengo muchas esperanzas con el reparto joven.
Salu2 foraneos de un optimista con experiencia!

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Un termino intermedio

Hombre, entre Elijah Wood y Schwarzenneger hay muchos matices... Yo creo que a los hobbits los tendrían que haber generado por ordenador o haber utilizado niños de 10 años, es decir, gente más pequeñaja y regordeta...

Hobbits virtuales? no gracias!

si los hubieran tenido q generar por ordenador, no me hubiera ni molestado en ir a ver la pelicula, te lo aseguro..lo malo de los efectos de ordenador es q todavia se nota q esta hecho por ordenador y q no (joer, los monos de jumanji, eran lo peor!).. y para un personaje principal de una pelicula, me pareceria una aberracion y una verguenza, sobre todo para el gremio de actores.. no, todavía no cuelan los actores infográifcos..dejemos q solo gollum sea virtual... Niños de 10 años regordetes actuando? tampoco me parece buena idea, q quieres q te diga, a lo mejor encuentras un genio, pero creo q le vendría ´grande´ el papel... un saludo

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

FELICIDADES PJ!!

Uno de tus primeros objetivos ya se han cumplido!
Las chicas y los chicos ya estan suspirando por los actores de la peli, asi que ya tenemos la primera tanda de entradas vendidas. Que mas da que Aragorn fuera un tipo canoso y curtido, el Viggo Mortensen con su perilla no esta nada...

FELICIDADES PJ!!

no se, ok con tu visión, lo q me resulta extraño es q cuando algo no le gusta a alguien , q no concuerda con lo q tendría q ser, ale, se le achaque a ´la pasta es la pasta´, ´los directivos´, ´hay que sacar dinero´..hombre, prefiero actores semi-desconocidos o no superstars pero buenos, y q se gasten la pasta en otra cosa, q no a Bruce Willis de Boromir con peluca y barba, y que para lo demás no tengan dinero ni para extras...o no?

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

FELICIDADES PJ!!

no se, ok con tu visión, lo q me resulta extraño es q cuando algo no le gusta a alguien , q no concuerda con lo q tendría q ser, ale, se le achaque a ´la pasta es la pasta´, ´los directivos´, ´hay que sacar dinero´..hombre, prefiero actores semi-desconocidos o no superstars pero b...

FELICIDADES PJ!!

Jajajajaja... lo de Bruce Willis con peluca haciendo de Boromir ha matado mi ultima neurona...

Totalmente de acuerdo con tu opinion, es mas, yo siempre he defendido que en este tipo de proyectos el reparto protagonista no sea nunca de grandes estrellas (aunque sean buenos actores) porque asi se ahorra mucho presupuesto y los personajes resultan mas creibles, porque la gente no los relaciona con el ultimo film de moda.
Simplemente digo que ciertos actores jovenes de la triologia no me convencen mucho (tal vez por los papeles que les han dado anteriormente), aunque no dudo de su formacion, pero el detalle de que Elijah Wood no empezara a leerse el libro hasta la mitad del rodaje porque se lo dijo PJ y que se tengan que suprimir escenas de Arwen por que Liv Tayler no da la talla... no se, me hace que pensar.

Bueno, tambien Lucas queria meter a Richi Martin en la segunda parte haciendo de Anakin (su formacion como actor habia sido de jovencito en telenovelas), asi que quien sabe, si uno es director de cine algo vera en esas elecciones.

Salu2 foraneos y te puedo asegurar que prefiero a 100 Viggo Mortensen que a un Bruce Willis en estas peliculas.

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |