Ver publicación (EL BUEN HIJO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

FELICIDADES PJ!!

no se, ok con tu visión, lo q me resulta extraño es q cuando algo no le gusta a alguien , q no concuerda con lo q tendría q ser, ale, se le achaque a ´la pasta es la pasta´, ´los directivos´, ´hay que sacar dinero´..hombre, prefiero actores semi-desconocidos o no superstars pero b...

FELICIDADES PJ!!

Jajajajaja... lo de Bruce Willis con peluca haciendo de Boromir ha matado mi ultima neurona...

Totalmente de acuerdo con tu opinion, es mas, yo siempre he defendido que en este tipo de proyectos el reparto protagonista no sea nunca de grandes estrellas (aunque sean buenos actores) porque asi se ahorra mucho presupuesto y los personajes resultan mas creibles, porque la gente no los relaciona con el ultimo film de moda.
Simplemente digo que ciertos actores jovenes de la triologia no me convencen mucho (tal vez por los papeles que les han dado anteriormente), aunque no dudo de su formacion, pero el detalle de que Elijah Wood no empezara a leerse el libro hasta la mitad del rodaje porque se lo dijo PJ y que se tengan que suprimir escenas de Arwen por que Liv Tayler no da la talla... no se, me hace que pensar.

Bueno, tambien Lucas queria meter a Richi Martin en la segunda parte haciendo de Anakin (su formacion como actor habia sido de jovencito en telenovelas), asi que quien sabe, si uno es director de cine algo vera en esas elecciones.

Salu2 foraneos y te puedo asegurar que prefiero a 100 Viggo Mortensen que a un Bruce Willis en estas peliculas.

(Mensaje original de: Sauri)