Ver publicación (sobre la peli)

Ver tema

Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

Estais de coña, ¿no?

¿De verdad que los Lefos van a volar? ¿Y Frodo? ¿Y que tal Aragorn hacia Gondor volando, con los dúnadan detrás y gritando(lease con acento chicano): "Aaaaatensión, dunedain, prrreparen sus dunada-armas para combatir a los orcos malosos y abusivos que amenasannn las fronteras"?...

Sé que os encanta

De verdad, ahora me doy cuenta: os encanta malinterpretar las cosas. ¡Sacrilegio! Grita alguien por ahí abajo. Vamos a ver, el que tenga el libro a mano, que lo abra, y que lea todo lo que hay sobre la "magia de los elfos", e incluso sobre la "magia de los hobbits". Porque Tolkien habla de esta "magia", gente.
Esa "magia" es la que ayuda a los elfos a subir a los árboles con una facilidad inusitada. Y esa "magia" les puede ayudar para subir a la gente a los árboles, también. Si de esas declaraciones vosotros queréis entender que los elfos vuelan, y que tienen poderes de Fakir para hacer levitar a la gente y subirles a los árboles, creo que habéis perdido totalmente el norte.
Pero en fin. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Eso sí, permitidme un comentario que puede que os duela, pero que no me voy a callar: Me alegro de que sea Peter Jackson el encargado de hacer las películas, y no vosotros. Porque si sois capaces de malinterpretar unas sencillas declaraciones de semejante manera, a saber qué no haríais con ESDLA.
Y lo he dicho muy en serio, aunque con una sonrisa en los labios.
Saludos desde mi tristeza.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)