Ver publicación (Estilo de Peter Jackson)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Ay, el gore!
Hombre, un chorro de sangre de 5 metros no es muy realista (de hecho el propio Kurosawa puso esa escena un poco de coña)
Pues... dificil, lo del compositor. A mi me gustaba la idea de Wojciech Kilar, es un compositor de ambientes, me parece más acertado que James Horner o John William...
Ay, el gore!
Lo he dicho, el chorro de 5 metros es la realidad filtrada por la visión romántica de Kurosawa, que nada tiene que ver con el hack´n´slash.
Lo de Takemitsu, el estilo me gusta, es muy Mahleriano, pero es demasiado apocalíptico y triste para esta história.
Horner se repite más que el ajo y Williams, je, Williams sería un milagro que hiciera algo creativo. Necesitamos sangre fresca...que se inspire en los Maestros: Wagner y su evolución, Mahler.
Nos vemos
...desde el estomago de Smaug
(Mensaje original de: Siegfried)
Lo he dicho, el chorro de 5 metros es la realidad filtrada por la visión romántica de Kurosawa, que nada tiene que ver con el hack´n´slash.
Lo de Takemitsu, el estilo me gusta, es muy Mahleriano, pero es demasiado apocalíptico y triste para esta história.
Horner se repite más que el ajo y Williams, je, Williams sería un milagro que hiciera algo creativo. Necesitamos sangre fresca...que se inspire en los Maestros: Wagner y su evolución, Mahler.
Nos vemos
...desde el estomago de Smaug
(Mensaje original de: Siegfried)