Ver publicación (Triste despedida)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
adios... esnif... buaaaaa!!!
Hay poca pero matonas, que yo todavía me estremezco pensando en como Undomiel despachaba a Quercaim...
Quercaim, ¿dónde estás? ¡Vuelve!
Un saludo, Nimwen, si no vuelves dame la dirección de tu jefe. Todo parecerá un accidente...
(Mensaje original de: Elladan)
Quien sabe donde
Eso mismo me pregunto yo. Donde estas Queircaim???.... le habran llamado los que rehusan de la dragonlance para hacerle su idolo? o acaso Paladine le castigo por sus blasfemias?, en fin...... y que me decis de mi fiel compañero de aventuras Seoman?, donde estais??????? snif! snif! Ya vale la broma, ya no tiene gracia!!! salir de donde esteis!!!!!!!!
Nimwen, propaga la sabiduria de Tolkien alla donde quieras que vaya, vale?? Cuidate mucho, que somos pocas
Un beso, guapa
(Mensaje original de: Undomiel)
Eso mismo me pregunto yo. Donde estas Queircaim???.... le habran llamado los que rehusan de la dragonlance para hacerle su idolo? o acaso Paladine le castigo por sus blasfemias?, en fin...... y que me decis de mi fiel compañero de aventuras Seoman?, donde estais??????? snif! snif! Ya vale la broma, ya no tiene gracia!!! salir de donde esteis!!!!!!!!
Nimwen, propaga la sabiduria de Tolkien alla donde quieras que vaya, vale?? Cuidate mucho, que somos pocas

(Mensaje original de: Undomiel)