Triste despedida
Asi que no podre seguir participando en este foro por el momento.Me despido con mi grito de guerra:
PAZ,AMOR Y MUCHO TOLKIEN!!!!!!!!
NIMWEN "Dama blanca"
(Mensaje original de: Nimwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por razones de escaso curro me veo en la obligacion de despedirme por un tiempo de vosotros.Mi jefe ha decidido darme unas "vacaciones" que dios sabe cuanto duraran.
Asi que no podre seguir participando en este foro por el momento.Me despido con mi grito de guerra:
PAZ,AMOR Y MUCHO TOLKIEN!!!!!!!!...
...¡siempre se van los mejores! Esnif, esnif.
Vuelve pronto.
Por cierto, ¿quien eres? Si no te conozco, leche....
Pero vuelve pronto de igual modo.
(Mensaje original de: Elladan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
adios... esnif... buaaaaa!!!
...¡siempre se van los mejores! Esnif, esnif.
Vuelve pronto.
Por cierto, ¿quien eres? Si no te conozco, leche....
Pero vuelve pronto de igual modo.
Soy una de las pocas chicas que no se han asustado con vosotros en este foro.He pasado por aqui estas tres ultimas semanas y me ha encantado este sitio.
Y A DEMAS SOY UNA FOROFA DE TOLKIEN LECHE!!!!!!!!!!!!!!!
que no todos vais a ser tios!!
(Mensaje original de: Nimwen)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Soy una de las pocas chicas que no se han asustado con vosotros en este foro.He pasado por aqui estas tres ultimas semanas y me ha encantado este sitio.
Y A DEMAS SOY UNA FOROFA DE TOLKIEN LECHE!!!!!!!!!!!!!!!
que no todos vais a ser tios!!
(Mensaje original de: Nimwen...
Hay poca pero matonas, que yo todavía me estremezco pensando en como Undomiel despachaba a Quercaim...
Quercaim, ¿dónde estás? ¡Vuelve!
Un saludo, Nimwen, si no vuelves dame la dirección de tu jefe. Todo parecerá un accidente...
Por razones de escaso curro me veo en la obligacion de despedirme por un tiempo de vosotros.Mi jefe ha decidido darme unas "vacaciones" que dios sabe cuanto duraran.
Nai Eru varyuva le.
(Mensaje original de: Tenna rato Nimwen!)
#6 Respondiendo a: Anónimo
"...no os diré:¡no lloreis!,pues no todas las lágrimas son malas..." Haremos caso al viejo Capagrís y derramaremos torrentes por tí, querida Nimwen. Sólo queda esperar tu pronto regreso: ¡Otro Árbol se ha apagado en Valinor!
Nai Eru varyuva le.
(Mensaje original de: Tenna rato Nimwen!)
Eeerr... antes se me pasó... fui yo el de la teatral despedida de arriba.
(Mensaje original de: Dînadan)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hay poca pero matonas, que yo todavía me estremezco pensando en como Undomiel despachaba a Quercaim...
Quercaim, ¿dónde estás? ¡Vuelve!
Un saludo, Nimwen, si no vuelves dame la dirección de tu jefe. Todo parecerá un accidente...
Eso mismo me pregunto yo. Donde estas Queircaim???.... le habran llamado los que rehusan de la dragonlance para hacerle su idolo? o acaso Paladine le castigo por sus blasfemias?, en fin...... y que me decis de mi fiel compañero de aventuras Seoman?, donde estais??????? snif! snif! Ya vale la broma, ya no tiene gracia!!! salir de donde esteis!!!!!!!!
Nimwen, propaga la sabiduria de Tolkien alla donde quieras que vaya, vale?? Cuidate mucho, que somos pocas

(Mensaje original de: Undomiel)
Espero que vuelvas muy pronto.
(Mensaje original de: Iferna)
Soy un simple lerdo novato del lugar y solo decir que esa despedida es lo mas dramatico y triste que he leido hasta ahora en el foro. Snif...! =(
Espero que sea un hasta luego y no un adios, y de todas formas tomate a bien las vacaciones y aprovechalas para ver y disfrutar de todas esas cosas que el maestro nos ha ense–ado a todos.
Salu2 foranea y cuidate!
(Mensaje original de: Sauri)
Siempre serás bien recibida, ya lo sabes.
Cuídate y vuelve pronto.
Saludos
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)