Se sortea un calendario en...
(Mensaje original de: Aldarión)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por si os interesa, se sortea un calendario con imagenes de la pelicula en español en la pagina de navegalia (www.navegalia.com), eso sí, si participais leed bien atentamente la letra pequeña, ya que vuestros datos según dicen serán utilizados por la base de datos de Airtel para que os envien public...
Efectivamente, amigo Aldarión, en nuestra página se va a realizar también un sorteo, pero en nuestro caso, y según lo que tengo ahorita mismo en mis manos, serán nada menos que 15 los calendarios que regalemos a los fans (por cierto, que nosotros no nos vamos a guardar ninguno... dita sea).
Pero no os lo vamos a poner nada fácil, amigo mío. Lo nuestro no será un sorteo, sino un concurso. Y si el concurso lo preparan entre Aldo, Gwaihir, Naryanna y un servidor... el que quiera un calendario va a sudar tinta. JAJAJAJA (risas malvadas y perversas).
Pues eso, que estamos armando la gorda, aunque no se nos note. Seguid atentos.
Leandro
PD: Por cierto, nosotros no creo que usemos vuestros datos para meterlos en una base de datos. Os lo vamos adelantando, por si los mosqueos. ¡Saludos!
#2 Respondiendo a: Leandro
¿Uno? Pfff, vaya caca...
Efectivamente, amigo Aldarión, en nuestra página se va a realizar también un sorteo, pero en nuestro caso, y según lo que tengo ahorita mismo en mis manos, serán nada menos que 15 los calendarios que regalemos a los fans (por cierto, que nosotros no nos vamos a guard...
...no vamos a quedarnos con ninguno... al menos en principio,porque personalmente pienso poner todo mi empeño en que no haya ni un@ sól@ que acierte todas las preguntas

Bueeeeno, veeeenga... que no vamos a ser tan malos malísimos de la muerte... pero ya os podéis ir releyendo ESdlA

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Leandro tiene razón...
...no vamos a quedarnos con ninguno... al menos en principio,porque personalmente pienso poner todo mi empeño en que no haya ni un@ sól@ que acierte todas las preguntas))))
Bueeeeno, veeeenga... que no vamos a ser tan malos malísimos de la muerte... pero ya os podéis ir...
sera mejor que me vayais reservando uno, o dos, pq mi hermano tb participara, jejejejejejejejejejejejejeje
(Mensaje original de: Eärendil)
#4 Respondiendo a: Anónimo
ahhh, q es sobre ESDLA
sera mejor que me vayais reservando uno, o dos, pq mi hermano tb participara, jejejejejejejejejejejejejeje
(Mensaje original de: Eärendil)
¿Quien ha dicho que SÓLO sea sobre ESdlA?
Por si acaso, mira a ver si consigues uno de esos que regalan en las gasolineras, no vaya a ser que...

#5 Respondiendo a: Gwaihir
No tan de prisa
¿Quien ha dicho que SÓLO sea sobre ESdlA?
Por si acaso, mira a ver si consigues uno de esos que regalan en las gasolineras, no vaya a ser que...))
escribo así por hay poco sitio para el título,jod..., que tengo 33 años.
Ahora que no nos lee nadie y teniendo en cuenta que es un foro poco visitado ¿ no podríamos añañar el concurso sin que nadie se entere?.
Si a pesar de todo no consigo el calendario, que por cierto llevo dias buscando y no encuentro, ¿ no lo podríais vender vosotros?. Por supuesto con 5674 ptas de gastos de envio, 33445 ptas de derechos de reserva, 13298 ptas de coste del calendario y 3876 ptas de justiprecio beneficio.
No os paseis con el concurso que la última vez que me leí esdla (DE LAS 2 QUE LO HE HECHO) fué hace 7 años y no me acuerdo ni de quién era salfuman el necio.
Saludos y felicitaciones por vuestro sacrificado y caritativo trabajo.
(Mensaje original de: seoman)
#6 Respondiendo a: Anónimo
peldon,..¿se pué amañá?......
escribo así por hay poco sitio para el título,jod..., que tengo 33 años.
Ahora que no nos lee nadie y teniendo en cuenta que es un foro poco visitado ¿ no podríamos añañar el concurso sin que nadie se entere?.
Si a pesar de todo no consigo el calendario, que por cie...
Aqui de sobornos nada!
Claro, como todos vosotros ya os conoceis... a los nuevos que les den kk de orco!
(Bueno, si no sois materialistas, se podrian negociar unas cuantas figuritas de plomo pintadas... ;P)
(Mensaje original de: Sauri)
#7 Respondiendo a: Anónimo
TONGO! TONGO!
Aqui de sobornos nada!
Claro, como todos vosotros ya os conoceis... a los nuevos que les den kk de orco!
(Bueno, si no sois materialistas, se podrian negociar unas cuantas figuritas de plomo pintadas... ;P)
(Mensaje original de: Sauri)
hola vayan apartando uno ya que hablan con quien ha leido el señor de los anillos, el hobitt, el simbarilion , todos los cuentos inconclusos de la tierra media y 3 libros referentes a la lengua elfica y no una sino 3 veces seguidas cada uno aunque suene que me estoy jactando...
en el plan de venta tengo contactos en america que podrian conseguir de las figuras de las que hablaron en la seccion de noticias en cuanto salgan a la venta,soy un gran fan de tolkien, pero es mas divertido competir.
no es por ofender a los que desean conseguir las cosas mas facilmente pero de donde vengo hay un refran:
el que desee azul celeste, que le cueste.
(Mensaje original de: the knight´s leader)
#8 Respondiendo a: Anónimo
en ese plan...
hola vayan apartando uno ya que hablan con quien ha leido el señor de los anillos, el hobitt, el simbarilion , todos los cuentos inconclusos de la tierra media y 3 libros referentes a la lengua elfica y no una sino 3 veces seguidas cada uno aunque suene que me estoy jactando...
en e...
...¿sólo?, alguna más te va a hacer falta

Y no hombre no, no te preocupes, decir que los has leído 3 veces no es jactarse; me parece que lo que realmente te pasa es que eres muy modesto... 3 veces son tan pocas... (¡por Eru, qué retorcido me he levantado hoy)
¡Ah!, y yo se otro:
"El que quiera peces..."
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por si os interesa, se sortea un calendario con imagenes de la pelicula en español en la pagina de navegalia (www.navegalia.com), eso sí, si participais leed bien atentamente la letra pequeña, ya que vuestros datos según dicen serán utilizados por la base de datos de Airtel para que os envien public...
debo decir que lo voy a leer otra vez,es extraño pero aunque no me crean he leido el señor de los anillos de principio a fin(incluyendo los apendices)en 2 dias buenno... descansando tambien,ese es el tiempo de lectura activa en jornadas de hasta 14 horas pero es mi record, mi padre me leia el hobbit y el señor de los anillos todas las noches desde que tenia tenia 8 años,fisicamente yo lo he leido solo 3 veces asi que algo del concurso podre sacar.vereis que no os defraudare y aseguro que uno de los calendarios sera mio.
#10 Respondiendo a: Anónimo
de acuerdo...
debo decir que lo voy a leer otra vez,es extraño pero aunque no me crean he leido el señor de los anillos de principio a fin(incluyendo los apendices)en 2 dias buenno... descansando tambien,ese es el tiempo de lectura activa en jornadas de hasta 14 horas pero es mi record, mi padre me...
.................y un huevo de pascua pintado con sangre de olifante. te voy a poner a prueba....a ver...¿quién era frodo?...............ves ...no lo sabes ,te pillé.
si es cierto lo que dices descansa ,hombre, que te quedarás ciego y si ganas el calendario te lo compro po dos jamones de terué, una llonganissa de vic, una bota de vino y
una lonchita de amón durse.
saluos y dicir si se puén vendé.
(Mensaje original de: seoman)
#11 Respondiendo a: Anónimo
ya...y te mide 30cms....
.................y un huevo de pascua pintado con sangre de olifante. te voy a poner a prueba....a ver...¿quién era frodo?...............ves ...no lo sabes ,te pillé.
si es cierto lo que dices descansa ,hombre, que te quedarás ciego y si ganas el calendario te lo comp...
Únicamente eso... que vuelvas a decírnoslo cuando aprendas a decir "Silmarillion", y así quizás consigas que no nos riamos

Hala, "Nambarie"

------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
#13 Respondiendo a: Eleder
Vale, Sr. "Simbarilion" XDDD
Únicamente eso... que vuelvas a decírnoslo cuando aprendas a decir "Silmarillion", y así quizás consigas que no nos riamos![]()
Hala, "Nambarie"D
hola:
perdon por si escribo mal o insulte a alguen pero en cuanto a lo de Simbarillion a cualquiera se le puede escapar una tecla si su teclado no funciona bien, mil perdones.y en caso de que no me crean voy hacer 300 veces:
"no debo escribir simbarillion con una sola L"
y a seoman:
si aumentas 2litros de aceite de oliva te lo envio envuelto para regalo.
(Mensaje original de: the knight´sleader)
#11 Respondiendo a: Anónimo
ya...y te mide 30cms....
si es cierto lo que dices descansa ,hombre, que te quedarás ciego y si ganas el calendario te lo comp...
noes para que se moleste,ademas yo uso el sistema de medicion ingles y ademas vengo de una familia en la que la mitad ha leido a tolkien. ademas no creo que este sea un tema para empezar con enemistades.
hace un momento puse algo no muy agradable en otro mensaje pero me retracto. si en realidad quieres probar si digo la verdad solo tienes que provarme haciendo una pregunta,o si lo deseas,¿que tal un torneo de acertijos? como en el hobitt de la pagina 82 a la 90,aunque el capitulo va de la 78 a la 100 en la ver.estandar.
o mejor... que tal una tregua?
#14 Respondiendo a: Anónimo
Vale, Sr.
hola:
perdon por si escribo mal o insulte a alguen pero en cuanto a lo de Simbarillion a cualquiera se le puede escapar una tecla si su teclado no funciona bien, mil perdones.y en caso de que no me crean voy hacer 300 veces:
"no debo escribir simbarillion con una sola L"
y a seoman:
si au...
Pero bueno, ¿estás de broma?, ¿cómo que se te ha escapado una "l"?
El libro no se titula ni "Simbarilion", ni "Simbarillion", ni nada de nada. Toma nota del título:
"SILMARILLION"
Hay una pequeña diferencia, ¿eh?
Anda, escríbelo 1000 veces.
P.D.: ¿Seguro que lo has leido?