Ver publicación (LO MEJOR DE FANTASIA Y C.F.)

Ver tema

Rhapsody
Rhapsody
Compañeros del Foro, yo no dudo que ESDLA se convertira en una de las mejores peliculas que se hayan realizado, tiene todo para serlo, presupuesto exorbitante, un director inteligente, actores que al paracer si actuan, todo, absolutamente todo esta para que ESDLA, se convierta en algo gigante (y aun asi no creo que alcanze al libro)... por lo que los invito a todos a pensar cuales son para ustedes las mejores pelicula de FANTASIA y CIENCIA FICCION que ustedes consideren las mejores...

En mi opinion el asunto va asi, he visto como el mundo olvida a una de las mejores peliculas de CIENCIA FICCION y del cine en general, el nombre de esta maravilla de pelicula es BRASIL del director Terry Gilliam, una autentica joya, imprescindible, soberbia, en la cual incluso tenemos un pequeño pero importante papel del no menos genial Robert de Niro. Creanme que esta pelicula es de lo mejor que ha salido, ademas que la escenografia es de lo mejor...

Otras peliculas realmente notables tenemos a ALIEN (Ridley Scott) y la de ALIENS (James Cameron)... la primera, con unas atmosferas tecnologicas, depresivas y profundas a la vez excelentes. La segunda, un extraordinario ejercicio belico de Ciencia ficcion, si alguien ha visto la versio original del director es un afortunado ya tiene como 20 minutos mas que la original...

Otras pelicula de gran calidad, tenemos a AKIRA, la excelente animacion japonesa, LA NARANJA MECANICA de Stanley Kubrick, la de ROBOCOP la uno y las dos se me hacen muy bien logradas (la tercera es un insulto y falta de respeto).

Tambien una pelicula que paso casi desconocida llamada NIRVANA y otra que tambien paso casi desconocida pero que es una autentica joyita de la ciencia ficcion y de la animacion es EL GIGANTE DE HIERRO (THE IRON GIANT), una maravilla es mas deja lo que estas haciendo y sal a verla ahora mismo.

En el genero de FANTASIA creo que en el cine no ha salido niguna que se pueda consider de un nivel de calidad elevado, quizas las mejorcitas o que simplemente se dejen ver tenemos a DRAGONHEART con muy buenos efectos especiales, NEVERENDING STORY muy lejos de lo que es la calidad del libro pero la musica es fantastica, WILLOW divierte y tiene una excelente musica...

Bueno eso eso todo, agradezco su atencion

Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.