Ver publicación (LO MEJOR DE FANTASIA Y C.F.)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Lo mejor de la CF
Lo mejor de ciencia ficción que se ha hecho es la serie BABYLON 5, que tiene un mundo tan trabajado como el de Tolkien (muchas cosas nos recuerdan al Maestro). Episodio tras episodio es impresionante;los personajes son excelentes, y los guiones, y, y....
De veras, os recomiendo...
2 OBRAS CAPITALES
-Excalibur: brutal, es la única adaptación del mito artúrico que merece la pena.
-Conan el bárbaro: no me entusiasmo, nunca terminé de ver a Arnold en el papel de Conan. De acuerdo que el cimmerio no era un prodigio de inteligencia, pero la cara de burro idiotizado del austriaco no le hace justicia al personaje
-Willow: entretenida.
-Alien: muy buenas, excepto la tercera que me aburrió bastante.
-La Guerra de las Galaxias (trilogía): la leche, lo mejor de lo mejor (para mi gusto),en especial el Imperio Contrataca.
(Mensaje original de: Erkebrand)
-Excalibur: brutal, es la única adaptación del mito artúrico que merece la pena.
-Conan el bárbaro: no me entusiasmo, nunca terminé de ver a Arnold en el papel de Conan. De acuerdo que el cimmerio no era un prodigio de inteligencia, pero la cara de burro idiotizado del austriaco no le hace justicia al personaje
-Willow: entretenida.
-Alien: muy buenas, excepto la tercera que me aburrió bastante.
-La Guerra de las Galaxias (trilogía): la leche, lo mejor de lo mejor (para mi gusto),en especial el Imperio Contrataca.
(Mensaje original de: Erkebrand)