Ver publicación (LO MEJOR DE FANTASIA Y C.F.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rhapsody
Compañeros del Foro, yo no dudo que ESDLA se convertira en una de las mejores peliculas que se hayan realizado, tiene todo para serlo, presupuesto exorbitante, un director inteligente, actores que al paracer si actuan, todo, absolutamente todo esta para que ESDLA, se convierta en algo gigante (y aun...
La música de Willow es plagio
Lo digo en serio, ya lo puse una vez por aquí: el tema principal de Willow es un plagio casi nota a nota del primer movimiento de la sinfonía nº 3 de Robert Schumann.
En cuanto a lo de las mejores pelis de fantasía y SF, ahí van algunas de mis favoritas:
"Metrópolis" de Fritz Lang
"Nosferatu" de Wilhelm F. Mornau
"La novia de Frankenstein" de James Whale
"Planeta prohibido" de Fred McLeod Wilcox
"2001" de Stanley Kubrick
"Solaris" de Andrei Tarkovski
"La guerra de las galaxias" de George Lucas
"Alien" de Ridley Scott
"Brazil" de Terry Gilliam
"Blade Runner" de Ridley Scott
Siento diferir en muchas otras que mencionais: "Willow" es entretenidilla, pero de "Excalibur" y "Conan" no os digo lo que me parecen porque me matais...
(Mensaje original de: Elladan)
Lo digo en serio, ya lo puse una vez por aquí: el tema principal de Willow es un plagio casi nota a nota del primer movimiento de la sinfonía nº 3 de Robert Schumann.
En cuanto a lo de las mejores pelis de fantasía y SF, ahí van algunas de mis favoritas:
"Metrópolis" de Fritz Lang
"Nosferatu" de Wilhelm F. Mornau
"La novia de Frankenstein" de James Whale
"Planeta prohibido" de Fred McLeod Wilcox
"2001" de Stanley Kubrick
"Solaris" de Andrei Tarkovski
"La guerra de las galaxias" de George Lucas
"Alien" de Ridley Scott
"Brazil" de Terry Gilliam
"Blade Runner" de Ridley Scott
Siento diferir en muchas otras que mencionais: "Willow" es entretenidilla, pero de "Excalibur" y "Conan" no os digo lo que me parecen porque me matais...
(Mensaje original de: Elladan)