hola

Cerrado

Anónimo
Anónimo
soy fanatica de tolkien, pero entre mis amigos no tengo nadie con quien hablar ya que ninguno ha leido ESDLA.Espero que aca me vaya mejor.
Saludos

(Mensaje original de: Tinuviel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

soy fanatica de tolkien, pero entre mis amigos no tengo nadie con quien hablar ya que ninguno ha leido ESDLA.Espero que aca me vaya mejor.
Saludos

Bienvenida!

Bueno, en realidad no soy el mas adecuado en darte el saludo (llevo poco tiempo en este sito) pero como soy el mas murcielago de todos...
Aqui encontraras respuestas a todas tus dudas y ya estas tardando en taladrar a tus amigos con Tolkien, si no, no seran dignos de tu magnifica amistad
Salu2 foranea!

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

Mara tulda, Tinúviel!

¡Bienvenida a este Honorable Concilio! (aunque entras en él bajo tu entera responsabilidad, te lo advierto No son muy numerosas las ocasiones en que podamos contar entre nosotros con tan ilustres representantes de la Hermosa Gente, así que aprovecharemos para iluminar nuestras vidas un poquito más con tu presencia. Quetuvalme!
¿de dónde eres,por cierto?

(Mensaje original de: Dînadan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

hola!

Saludos! Yo soy bastante nuevo, pero en este foro hay mucha gente agradable.

(Mensaje original de: Siegried)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

hola!

Saludos! Yo soy bastante nuevo, pero en este foro hay mucha gente agradable.

(Mensaje original de: Siegried)

Te comprendo

¡Bienvenida!
Yo tambien soy una incomprendida en mi casa: el único que se ha leído el libro en mi familia es mi hermano, ¡Y dice que estoy obsesionada con Tolkien!

(Mensaje original de: Iferna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Te comprendo

¡Bienvenida!
Yo tambien soy una incomprendida en mi casa: el único que se ha leído el libro en mi familia es mi hermano, ¡Y dice que estoy obsesionada con Tolkien!

(Mensaje original de: Iferna)

Gracias

Muchas gracias por la bienvenida.
Ah, soy argentina.
Saludos,

Permalink |