hola
Saludos
(Mensaje original de: Tinuviel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
soy fanatica de tolkien, pero entre mis amigos no tengo nadie con quien hablar ya que ninguno ha leido ESDLA.Espero que aca me vaya mejor.
Saludos
Bueno, en realidad no soy el mas adecuado en darte el saludo (llevo poco tiempo en este sito) pero como soy el mas murcielago de todos...
Aqui encontraras respuestas a todas tus dudas y ya estas tardando en taladrar a tus amigos con Tolkien, si no, no seran dignos de tu magnifica amistad

Salu2 foranea!
(Mensaje original de: Sauri)
soy fanatica de tolkien, pero entre mis amigos no tengo nadie con quien hablar ya que ninguno ha leido ESDLA.Espero que aca me vaya mejor.
Saludos
¡Bienvenida a este Honorable Concilio! (aunque entras en él bajo tu entera responsabilidad, te lo advierto

¿de dónde eres,por cierto?
(Mensaje original de: Dînadan)
Saludos
Saludos! Yo soy bastante nuevo, pero en este foro hay mucha gente agradable.
(Mensaje original de: Siegried)
#4 Respondiendo a: Anónimo
hola!
Saludos! Yo soy bastante nuevo, pero en este foro hay mucha gente agradable.
(Mensaje original de: Siegried)
¡Bienvenida!
Yo tambien soy una incomprendida en mi casa: el único que se ha leído el libro en mi familia es mi hermano, ¡Y dice que estoy obsesionada con Tolkien!
(Mensaje original de: Iferna)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Te comprendo
¡Bienvenida!
Yo tambien soy una incomprendida en mi casa: el único que se ha leído el libro en mi familia es mi hermano, ¡Y dice que estoy obsesionada con Tolkien!
(Mensaje original de: Iferna)
Muchas gracias por la bienvenida.
Ah, soy argentina.
Saludos,