holaaa
Cerrado
hola! mmmm, perdona ¿hay alguien?
soy nueva aquí, pregunto a la hija del mono feroz: sueles jugar al age of impaires
(Mensaje original de: arwen_phoebe)
soy nueva aquí, pregunto a la hija del mono feroz: sueles jugar al age of impaires
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a ti
Aiya mellon!!!!
Perdona no haberte saludado antes,estaba leyendo otro mensaje.Me alegro de que vengas a este foro,Arwen,estoy segura de que lo pasarás muy bien,si no te pilla en una hora muerta,claro.
Juegas al Age of Empires?1 o 2?Yo al 1,pero hace mucho que no juego.Está muy bien,sobre todo si te coges el ejército de la Edad Media,yo casi siempre me lo cojo.
Bueno,hasta pronto.
Saludos desde Gondor.
P.D.-De Gandalfa!!
Aiya mellon!!!!
Perdona no haberte saludado antes,estaba leyendo otro mensaje.Me alegro de que vengas a este foro,Arwen,estoy segura de que lo pasarás muy bien,si no te pilla en una hora muerta,claro.
Juegas al Age of Empires?1 o 2?Yo al 1,pero hace mucho que no juego.Está muy bien,sobre todo si te coges el ejército de la Edad Media,yo casi siempre me lo cojo.
Bueno,hasta pronto.
Saludos desde Gondor.
P.D.-De Gandalfa!!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sí.....
Si,si me gusta jugar al age of empires,mi civilización favorita son los inca y los mayas,¿y la tuya?
Mi messenger es Celestemc@supercable.es,dime el tuyo y hablamos
Saluditos y buen rollito.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Si,si me gusta jugar al age of empires,mi civilización favorita son los inca y los mayas,¿y la tuya?
Mi messenger es Celestemc@supercable.es,dime el tuyo y hablamos
Saluditos y buen rollito.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Wenas, arwen_phoebe
(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Hola a ti.
Aiya y bienvenida:
Cuando comiences a mandar mensajes,verás como te haces adicta a este pedazo d foro y como no te puedes despegar d él.(A mí me ha ocurrido.)
Bueno,me despido:
Namarie.
(Mensaje original de: Arwenn_)
Aiya y bienvenida:
Cuando comiences a mandar mensajes,verás como te haces adicta a este pedazo d foro y como no te puedes despegar d él.(A mí me ha ocurrido.)
Bueno,me despido:
Namarie.
(Mensaje original de: Arwenn_)