XXX
Cerrado
Holaaaaaaa! Acabo de ver en el cine XXX, es una pasada. Me encanta el excelente trabajo que ha hecho Marton Csokas (Celeborn) como Yorgi. La verdad es que habla bastante más que en la Comunidad del anillo : P Muchas garcias a los miembros del fenomeno por el aviso que hay en la sección de noticias. Os aconsejo a todos que veais la peli, los efectos especiales estan muy, muy bien.
Namárië
(Mensaje original de: Nénwen)
Namárië
(Mensaje original de: Nénwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holaaaaaaa! Acabo de ver en el cine XXX, es una pasada. Me encanta el excelente trabajo que ha hecho Marton Csokas (Celeborn) como Yorgi. La verdad es que habla bastante más que en la Comunidad del anillo : P Muchas garcias a los miembros del fenomeno por el aviso que hay en la sección de noticias....
La verdad es que gana bastante haciendo de malo, quiero decir, como Celeborn pasa desapercibido, por lo menos para mi, pero, como Yorgi.... Buf! Co está!
(Mensaje original de: Eärendil.)

(Mensaje original de: Eärendil.)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holaaaaaaa! Acabo de ver en el cine XXX, es una pasada. Me encanta el excelente trabajo que ha hecho Marton Csokas (Celeborn) como Yorgi. La verdad es que habla bastante más que en la Comunidad del anillo : P Muchas garcias a los miembros del fenomeno por el aviso que hay en la sección de noticias....
si te soy sincero por el unico motivo que no voi a ver esa peli es por que vi en el trailer la tonteria del paracaidas con la bandera de EEUU joder! ni de coña vamos, además tp me gustan mucho ese estilo de peliculas.
(Mensaje original de: Quincho)
(Mensaje original de: Quincho)