Jugar a ser Peter Jackson

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos! Descuidando mis obligaciones he dedicado 10 minutos a crearme una imagen para el escritorio de Windows. Es un collage con las fotos que más me han gustado de la trilogía, y creo que ha quedado bastante interesante(tampoco es nada del otro mundo).
Pero, es curioso, pues he ejercido de PJ: mucho material que adpatar y solo 800x600 pixels que llenar. La decisión ha sido dura y no sin lágrimas he tenido que dejar de lado a ciertos persoanjes. El criterio de selección de las fotos ha sido púramente por su belleza, no por intentar llenar el máximo de personajes en pantalla.
Si alguien le interesa o le pica la curiosidad, que me envie un email e intentaré enviárselo.
Os animo a hacer vuestra propia selección si os apetece, y veamos si conseguimos un collage definitivo.

Los componentes son:
1.-Merry y Pipin mirando al fuera de campo(Herr der Ringe)
2.-Samwise y Frodo mirándo a cámara(Herr der ringe)
3.-La compañía viajando por las montañas,a contraluz(TheOneRing)
4.-Los hobbits en el Poney Pisador(LOTR Movie Site)
5.-Primer plano de Arwen con cara de pocos amigos(que hermosa es Liv Tyler!: entertainment weekly)
6.-Hobbits en Hobbiton (new line)
7.-Éomer?(New Line)
8.-Hobbit persegido por Nazgul(new line)

Un saludo a tod@s!

(Mensaje original de: Siegfried)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos! Descuidando mis obligaciones he dedicado 10 minutos a crearme una imagen para el escritorio de Windows. Es un collage con las fotos que más me han gustado de la trilogía, y creo que ha quedado bastante interesante(tampoco es nada del otro mundo).
Pero, es curioso, pues he ejercido de PJ: m...

Que casualidad!!! Yo también he hecho un fondo de escritorio con las imagenes de los posters de ESDLA. Es bastante fistro, pero si quereis también os lo puedo enviar...

(Mensaje original de: Landroval)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Que casualidad!!! Yo también he hecho un fondo de escritorio con las imagenes de los posters de ESDLA. Es bastante fistro, pero si quereis también os lo puedo enviar...

(Mensaje original de: Landroval)

Qué casualidad!

Óstia, que curioso. Sí, envíamelo, será divertido!

Saludos y gracias!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Qué casualidad!

Óstia, que curioso. Sí, envíamelo, será divertido!

Saludos y gracias!

Joo...

¡Yo también los quiero!
¡Venga, enviadmelos!
¡Porfa...!

(Mensaje original de: Iferna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Joo...

¡Yo también los quiero!
¡Venga, enviadmelos!
¡Porfa...!

Fondos...

Pues quien quiera los fondos de pantalla del sitio oficial pero sin publicidad que me lo haga saber que se lo paso muy gustosamente (asi no perdeis tiempo con el Photoshop...)
Salu2 foraneos!

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Fondos...

Pues quien quiera los fondos de pantalla del sitio oficial pero sin publicidad que me lo haga saber que se lo paso muy gustosamente (asi no perdeis tiempo con el Photoshop...)
Salu2 foraneos!

(Mensaje original de: Sauri)

Fondos? No es un collage!

Los fondos de la página oficial es sólo una foto, no un collage. Además, lo del Photoshop es divertido y es un momento.

Saludos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Los fondos de la página oficial es sólo una foto, no un collage. Además, lo del Photoshop es divertido y es un momento.

Saludos!

¿Acabas de enviar el mensaje o es cosa mía?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿Acabas de enviar el mensaje o es cosa mía?

Comorl?

Lo he enviado hace muy poco. No esperaba que llegara tan pronto, los chicos de hotmail no paran de decirme que si mi cuenta no es válida, que si no se qué, que si no se cuanto...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Comorl?

Lo he enviado hace muy poco. No esperaba que llegara tan pronto, los chicos de hotmail no paran de decirme que si mi cuenta no es válida, que si no se qué, que si no se cuanto...

Todo, lo quiero todo

¡Si yo tambien lo quiero! ¡por favor enviadmelo!

(Mensaje original de: Erkebrand)
Permalink |