una duda
Cerrado
¿alguien me puede decir donde ver el trailer de la pelicula?
Gracias de antemano y perdon por mi ignorancia.
(Mensaje original de: Tinúviel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas Lúthien Tinúviel! Por tu nombre, veo que leíste el Silmarillion, pero dejando eso de lado intentaré responderte;
Mi hermano, bajo el trailer de lordoftherings.net o algo por el estilo; sino usando el buscador de Yahoo!, podés encontrar muchas páginas con el trailer; eso sí para asegurarte de encontrar información de la película, busco por el nombre de algún actor de la película, poco conocido (en mi caso "Orlando Bloom"), Si entras a la página de "la comunidad del anillo, verás que hay un link el que te manda directamente a la página oficial de la película, en la cual está obviamente, el trailer..
Me dijeron que hay un segundo trailer, pero no idea...
Espero que tengas suerte, y que todo con BEREN, esté bien ...(jeje!), por mi parte todo con Húrin anda super..
Atentamente...
Mis mejores deseos...
Namarie!
Eledhwen "resplandor elfico"
(Mensaje original de: Eledhwen "resplandor élfico")
Mi hermano, bajo el trailer de lordoftherings.net o algo por el estilo; sino usando el buscador de Yahoo!, podés encontrar muchas páginas con el trailer; eso sí para asegurarte de encontrar información de la película, busco por el nombre de algún actor de la película, poco conocido (en mi caso "Orlando Bloom"), Si entras a la página de "la comunidad del anillo, verás que hay un link el que te manda directamente a la página oficial de la película, en la cual está obviamente, el trailer..
Me dijeron que hay un segundo trailer, pero no idea...
Espero que tengas suerte, y que todo con BEREN, esté bien ...(jeje!), por mi parte todo con Húrin anda super..
Atentamente...
Mis mejores deseos...
Namarie!
Eledhwen "resplandor elfico"
(Mensaje original de: Eledhwen "resplandor élfico")
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos Ruiseñor.
Para empezar, nadie aqui que yo sepa, hemos nacido aprendidos, así que nada de disculparse por querer saber mas.
Y con lo que respecta al teaser, date una vuelta por la propia página de Elfenomeno, seguro que en el apartado de multimedia encuentras algun enlace al dichoso trailer.
Desde la Comarca de El Bierzo...
Para empezar, nadie aqui que yo sepa, hemos nacido aprendidos, así que nada de disculparse por querer saber mas.
Y con lo que respecta al teaser, date una vuelta por la propia página de Elfenomeno, seguro que en el apartado de multimedia encuentras algun enlace al dichoso trailer.
Desde la Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.