YA ESTÁ EL VÍDEO
El lunes lo comentamos. Saludos de "elfenomeno.com".
#1 Respondiendo a: Leandro
Ya está disponible el vídeo. Llevo toda la mañana destripando las direcciones donde se pueden obtener, y creo que lo he conseguido. Enteráos en nuestra sección de noticias.
El lunes lo comentamos. Saludos de "elfenomeno.com".
#2 Respondiendo a: Tombo
Bueno, es la segunda vez que escribo esto (ya se me ha quedado colgado tres veces el ordenador bajándome la versión gorda y eso con RDSI). En fin, al menos he visto la mínima. Gracias Leandro. La verdad es que te sabe a poco. Hay mucho de producción, de maquetas, y sólo un par de escenas reales. Per...
Estoy contigo, Tombo: sabe a poco. Ya lo he visto completo, y la calidad es indudable... Hay escenarios realmente espeluznantes... pero sólo se ven un instante. Por ejemplo, una torre que parece Minas Morgul, creo (porque tiene esos "cuernos" y es muy oscura).
Los Nazgul están muy bien, porque mantienen su secreto... aunque por las caras de los Hobbits realmente acojonan, como los orcos. Me da la impresión de que vamos a disfrutar más con los "malos" que con los buenos.
Aparece una criatura con grandes orejas, y realmente feo. Puede que sea Gollum, pero no puedo asegurar nada hasta que lo oiga sisear (si es que sisea). Es que en este ordenador no tengo sonido... a ver si puedo llevármelo a casa.
¿Y qué me decis del ejército de Mordor? Está bastante currado, para mi gusto. Las maquetas son casi de coleccionista (quién pillara una, ¿eh gente?).
Y el efecto de la forja de las runas en el Anillo está estupenda.
Eso sí, una segunda impresión: algunas escenas no se corresponden con los libros: Boromir con el Anillo, y los hobbits encarando a los Nazgul a pie y sin Trancos. Aunque merece la pena por ver la cara de miedo de Frodo (bravo, señor Wood). Por cierto, ¿la imagen de la construcción que sale casi al principio (el fotograma 1 de mi página de vídeos) qué es?
Bueno, de momento, éste es mi primer comentario. ¿Qué os parece a vosotros? Nos vemos el lunes.
#3 Respondiendo a: Leandro
Primera impresión
Estoy contigo, Tombo: sabe a poco. Ya lo he visto completo, y la calidad es indudable... Hay escenarios realmente espeluznantes... pero sólo se ven un instante. Por ejemplo, una torre que parece Minas Morgul, creo (porque tiene esos "cuernos" y es muy oscura).
Los Nazgul están muy...
Hola a tod@s,
Pues a mí no me ha sabido a tan poco, creo que tiene una calidad fabulosa y responde al 80% a lo que yo esperaba en mis mejores sueños. La verdad es que durante un momento se me han puesto los pelos de punta. Un 10 por mi parte.
No creo que la criatura sea Gollum, seguro que lo mantienen en secreto hasta el final. Más bien creo que se debe de tratar de un Orco pequeño, tipo Trasgo.
Lo de Boromir: estoy deacuerdo, esa secuencia con el Anillo no está en los libros, y no pega con eso de que el Portador no puede dejar al Anillo a nadie. Sin embargo, desde el punto de vista cine me parece bién; será uno de esos momentos donde empezamos a ver como el Anillo pervierte las voluntades...
Por otro lado, hay tomas esperanzadoras, como ese ¿esqueleto? generado por ordenador: ¿Los túmulos o la Senda de los Muertos?
El primer fotograma debe corresponder a Orcos en el propio Barad-Dur. En mis páginas de imágenes hay un diseño de preproducción que se parece bastante a la foto.
Para finalizar, el ojo de Sauron... perfecto.
Nada más, emocionadísimos saludos.
(Mensaje original de: dgtonal)
#4 Respondiendo a: Anónimo
1º impresión
Hola a tod@s,
Pues a mí no me ha sabido a tan poco, creo que tiene una calidad fabulosa y responde al 80% a lo que yo esperaba en mis mejores sueños. La verdad es que durante un momento se me han puesto los pelos de punta. Un 10 por mi parte.
No creo que la criatura sea Gollum, seguro...
Realmente se me han puesto los pelos de punta. Os invito a que vayas a TheOneRing.net porque hacen un análisis fotograma a fotograma. Por ejemplo, la primera imagen consiste en la ciudad de los elfos de Caras Galadon y ¡es genial! El esqueleto de trata de un primer esbozo de Gollum(!!)
Realmente muy impresionante. Ciertamente se hará muy largo el camino
Saludos
Gandalf
Webmaster de La Comunidad del Anillo
(Mensaje original de: Gandalf)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Primera y fabulosa impresión
Realmente se me han puesto los pelos de punta. Os invito a que vayas a TheOneRing.net porque hacen un análisis fotograma a fotograma. Por ejemplo, la primera imagen consiste en la ciudad de los elfos de Caras Galadon y ¡es genial! El esqueleto de trata de un primer esbo...
Aun no he podido ver el trailer, pero vi las imagenes de The One Ring y tengo tres palabras para describirlas:
OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maravillosa, espectacular, PJ se ha portado!!!!! Te queremos Peter!!!!!
Los hobbits me encantaron (¡casi igualitos a como suelo dibujarlos! - ya te los enviare, Leandro, te gustaran mucho), Gandalf esta GENIAL, Aragorn simplemente perfecto. Y la imagen de terror de Frodo... me puso los pelos de punta!!! Solo tengo una queja... Legolas. Francamente no me parece muy agil y gracil por lo poco que he visto. ¡Que diablos es esa peluca rubia?! No digo que Legolas no sea rubio (de hecho siempre me lo imagine rubio)... pero en la imagen de la pantalla azul parecia que tuviera rizitos!!!! Poco masculino y la cara un poquito regordeta. Mas que eso, todo maravilloso.
Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Facil, mi buen amigo: Legolas es el que aparece delante de una pantalla azul con cara algo regordeta y de pocos amigos (no olvidemos la cabellera rubia), y Aragorn el que arroja la antorcha sobre el final del trailer.
Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Si, la verdad que este trailer impresiona bastante, las imagenes del ejercito de Mordor son espectaculares y Gandalf parece Gandalf de verdad.Pero como en todo hay un pero, coincido plenamente en lo de Legolas, no parece un elfo más bien parece un caballero de Rohan(rubio, con esa cara de mala leche)incluso parece más viejo de lo que debería representar. Me impresionó sobre todo el aspecto de Caras Galahdon. Realmente dan ganas de ver más(aunque Boromir tenga el anillo en la mano, habrá que ver como queda eso en la película)
(Mensaje original de: truster)
#4 Respondiendo a: Anónimo
1º impresión
Hola a tod@s,
No creo que la criatura sea Gollum, seguro...
Estamos intentando bajar la peli mas pequeña y de mientras leemos el foro. Respondiendo a la pregunta de que era el primer fotograma, creemos que es la compañia atravesando moria por uno de sus infinitos puentes y pasillos y una suposición es que los brillos son pepitas de mithril

(Mensaje original de: Edrianis)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Primera impresión
Estamos intentando bajar la peli mas pequeña y de mientras leemos el foro. Respondiendo a la pregunta de que era el primer fotograma, creemos que es la compañia atravesando moria por uno de sus infinitos puentes y pasillos y una suposición es que los brillos son pepitas de mithril...
Según TheOneRing.net se trata de la Compañía en Caras Galadhon, la ciudad de los elfos de Lorien. Y si os fijais vereis que son arboles que hojas y ramas.
Saludos
#10 Respondiendo a: Anónimo
Primer fotograma
Según TheOneRing.net se trata de la Compañía en Caras Galadhon, la ciudad de los elfos de Lorien. Y si os fijais vereis que son arboles que hojas y ramas.
Saludos
¿De verdad voy a tener qué esperar hasta el año 2001 ó 2 (Fecha peninsular, supongo) para ver esta maravilla? ¡Me quiero morir!
¡Qué alguien me reconforte por favor! ¡Subidme la moral!
#11 Respondiendo a: Aldo
Me quiero morir...
¿De verdad voy a tener qué esperar hasta el año 2001 ó 2 (Fecha peninsular, supongo) para ver esta maravilla? ¡Me quiero morir!
¡Qué alguien me reconforte por favor! ¡Subidme la moral!
Me gustaria animarte Aldo, pero tengo exactamente el mismo sentimiento que tu. Y videos como el q hemos tenido la fortuna de visionar, lejos de apaciguar mi impaciencia, hacen que mis deseos por ver las peliculas sean aun mayores. Tendremos q resignarnos, y conformarnos con intercambiar opiniones, hacer conjeturas, y disfrutar con las imagenes q con cuenta gotas, nos den PJ and cia

(Mensaje original de: Dover)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Primera impresión
Estamos intentando bajar la peli mas pequeña y de mientras leemos el foro. Respondiendo a la pregunta de que era el primer fotograma, creemos que es la compañia atravesando moria por uno de sus infinitos puentes y pasillos y una suposición es que los brillos son pepitas de mithril...
Hola a todo el mundo. Como todos vosotros estoy como un niño al que le han puesto un caramelo en la boca y no se lo dejan comer. Impresionante y poco decepcionante, que como creo, era el temor que todos teníamos dentro.
Sólo quería saludaros. Se agradece que por el mundo se mueva gente a los que la obra del maestro llena tanto como a mi.
Un saludo.
(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)