Generador de Personajes v2.1
Cerrado
Hola a todos, he estado buscando una direccion de email de alguien de elfenomeno pero como no la he encontrado pos escribo al foro...
He hecho un Generador de Personajes para El Señor de los Anillos que podréis encontrar en www.GeneradorDePersonajes.net , allí puedes bajartelo y opinar sobre él y más cosas...
A ver si os gusta!
PD: Si lee esto alguien de elfenomeno que me escriba, plz!
(Mensaje original de: Kr0n)
He hecho un Generador de Personajes para El Señor de los Anillos que podréis encontrar en www.GeneradorDePersonajes.net , allí puedes bajartelo y opinar sobre él y más cosas...
A ver si os gusta!
PD: Si lee esto alguien de elfenomeno que me escriba, plz!
(Mensaje original de: Kr0n)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, he estado buscando una direccion de email de alguien de elfenomeno pero como no la he encontrado pos escribo al foro...
He hecho un Generador de Personajes para El Señor de los Anillos que podréis encontrar en www.GeneradorDePersonajes.net , allí puedes bajartelo y opinar sobre él y m...
Sección de rol
Hola, Kr0n, bienvenido.
Lo del generador de personajes, supongo que te referirás a la sección de Rol, ¿verdad? Para ello, habla con Esparta. No me puedo creer que no hayas encontrado nuestras direcciones, porque están en cualquier mensaje del foro, y dentro de las propias secciones (por ejemplo, en la de Rol, sin ir más lejos, las tienes en la misma portada). De verdad que con poco esfuerzo se nos localiza.
Otra cosa es que quisieras compartir tu página web con todos los demás en nuestro foro. Sinceramente, te agradeceríamos que hablases antes con nosotros: estamos a puntito de sacar nuevas secciones de enlaces, y creo que ese sería el sitio más correcto para publicarlas.
De todos modos, aquí van nuestras direcciones:
Leandro@elfenomeno.com
Naryanna@elfenomeno.com
o, como ya te he dicho, el encargado de la sección de Rol:
Esparta@elfenomeno.com
Saludos.
Hola, Kr0n, bienvenido.
Lo del generador de personajes, supongo que te referirás a la sección de Rol, ¿verdad? Para ello, habla con Esparta. No me puedo creer que no hayas encontrado nuestras direcciones, porque están en cualquier mensaje del foro, y dentro de las propias secciones (por ejemplo, en la de Rol, sin ir más lejos, las tienes en la misma portada). De verdad que con poco esfuerzo se nos localiza.
Otra cosa es que quisieras compartir tu página web con todos los demás en nuestro foro. Sinceramente, te agradeceríamos que hablases antes con nosotros: estamos a puntito de sacar nuevas secciones de enlaces, y creo que ese sería el sitio más correcto para publicarlas.
De todos modos, aquí van nuestras direcciones:
Leandro@elfenomeno.com
Naryanna@elfenomeno.com
o, como ya te he dicho, el encargado de la sección de Rol:
Esparta@elfenomeno.com
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)