A SIEGFRIED

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ABAJO WAGNER..........
VIVA VERDI

LO SIENTO PERO ES QUE NO ME VA.

He ido a ver hoy en el liceo Rienzi en versión concierto y no logro que me guste. Sin embargo este año he asistido a las representaciones de UN BALLO IN MASCHERA, IL PURITANI de BELLINI e iré a ver AIDA en junio. El año pasado asistí a DON CARLO y chico como los compositores italianos nada. A
WAGNER ES....QUE NO PUEDO.

ABAJO WAGNER(con respeto)...ARRIBA VERDI

(Mensaje original de: seoman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ABAJO WAGNER..........
VIVA VERDI

LO SIENTO PERO ES QUE NO ME VA.

He ido a ver hoy en el liceo Rienzi en versión concierto y no logro que me guste. Sin embargo este año he asistido a las representaciones de UN BALLO IN MASCHERA, IL PURITANI de BELLINI e iré a ver AIDA en...

A SEOMAN....¿con respeto?

ME ESTAS TOMANDO EL PELO?! QUE RECRISTO PASA CONTIGO?!

Vamos a ver. Que dices, tío? Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Me parece maravilloso que hayas visto operas de Verdi y Bellini y que te hayan gustado. Pero dice MUY poco a favor tuyo tu estrechez de miras: desde cuando Verdi y Wagner son opuestos? Es absurdo.
Verdi es increíble, en serio! Es el puto amo! De hecho, La Traviata es de lo más hermoso que he escuchado jamás. Pero eso no tiene nada que ver con Wagner: son dos estilos totalmente distintos, nada que ver uno con otro, son dos tipos de emoción. Y tu dices: "Siegfried, Con Wagner, no puedo..." Desde cuando el talento está adscrito a una nacionalidad? Que es eso de "cómo los compositores italianos nada"? OK, Strauss, Mahler, Chaikovsky, Rimsky-Korsakov, Beethoven, Bach, Mozart, a la puta calle!
Lo que te estás perdiendo, seoman... si sólo te esforzarás un poquito...y te armaras de sentido común.

P.D: ¿No te gusta Wagner sólo porque:
1. Has visto Rienzi, la primera y pero obra de Wagner.
2. En el Liceo(y su superorquesta del copón bendito!)
3. En versión concierto?

Un saludo!

Desde el Walhall en llamas

(Mensaje original de: Siegfried)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A SEOMAN....¿con respeto?

ME ESTAS TOMANDO EL PELO?! QUE RECRISTO PASA CONTIGO?!

Vamos a ver. Que dices, tío? Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Me parece maravilloso que hayas visto operas de Verdi y Bellini y que te hayan gustado. Pero dice MUY poco a favor tuyo tu estrechez de miras...

ERA SÓLO POR TOCAR LOS........

......eso, cómo se llamen. Por supuesto que me gusta Wagner, pero es que hecho de menos la polémica.Con un compañero anterior,añorado por muchos, Quercaim entablamos polémicas de lo más interesantes y provechosas respecto a autores de literatura fantástica y ciencia ficción. Todo empezó porq

(Mensaje original de: SEOMAN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ERA SÓLO POR TOCAR LOS........

......eso, cómo se llamen. Por supuesto que me gusta Wagner, pero es que hecho de menos la polémica.Con un compañero anterior,añorado por muchos, Quercaim entablamos polémicas de lo más interesantes y provechosas respecto a autores de literatura fantástica y ciencia f...

sigo que se ha cortado

porque se me ocurrió decir que la mayoria de litaratura fantástica era mala............ no veas la que se montó. Él era parecido a tí( si tú no eres él ,que se me ha pasado por la cabeza). He dado por supuesto que te gustaba la ópera y eras fanático de wagner. Tradicionalmente los aficionados a wagner eran acérrimos oponentes a los de verdi. Sólo pretendia crear una nueva polémica costructiva.

Simplemente me descubro y te mando un fraternal saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

sigo que se ha cortado

porque se me ocurrió decir que la mayoria de litaratura fantástica era mala............ no veas la que se montó. Él era parecido a tí( si tú no eres él ,que se me ha pasado por la cabeza). He dado por supuesto que te gustaba la ópera y eras fanático de wagner. Tradicionalment...

me has emocionado....

... joder, seoman, no me hagas esas bromas...Que me pierdo...
Por cierto, en que me parecía a ése?

Un fraternal saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

me has emocionado....

... joder, seoman, no me hagas esas bromas...Que me pierdo...
Por cierto, en que me parecía a ése?

Un fraternal saludo

en lo siguiente.....

quercaim es un tio que domina ciertas materias con autoridad,
que da sus opiniones con facilidad y contundencia, que sugiere obras de gustos minoritarios. Conoce lo que opina, cosa que no abunda y escribe más o menos como tú. Estos son los motivos por lo que llegé a creer que incluso podias serlo.............................................aunque no coincide el email (sherlock holmes me daria una colleja por tamaño desliz).

Saludo fraternal de otro barcelonés

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

en lo siguiente.....

quercaim es un tio que domina ciertas materias con autoridad,
que da sus opiniones con facilidad y contundencia, que sugiere obras de gustos minoritarios. Conoce lo que opina, cosa que no abunda y escribe más o menos como tú. Estos son los motivos por lo que llegé a creer que i...

Tambien de Barna!

a este paso ya nos veo a todos los barceloneses del foro quedando para el 19 de diciembre...para verla e V.O., eh!

Un saludo!

Permalink |