Ver publicación (El reparto español.)
Ver tema#3 Respondiendo a: Leandro
Alas, alas
Ay, ay, que dicen los elfos (en inglés, "alas, alas"). Si a mí me dieran la responsabilidad de rodar ESDLA, y me dijeran que sólo podía coger actores españoles, no aceptaría el proyecto. Así de simple. No considero buen actor, por ejemplo, a Fernando Fernán Gómez (aunque tendría gracia o...
Alguien servirá...
Digo yo. Tenemos buena cantera y gente seria en nuestro cine (a mi parecer, que es el parecer de una completa nulidad en lo que a 7º arte se refiere). ¿Aitana Sánchez Gijón= Arwen? ¿Jorge Sanz= Pippin? ¿Alaska= Reina Beruthiel (por cierto, ¿alguien me sabe decir de esta personita?)?????? ¿Silke= Eowyn?¿Gabino Diego= Merry? ¿Quique San Francisco= Saruman?¿Santiago Segura= Theoden?.....vale,vale, ya me callo. Taluego
(Mensaje original de: Dînadan)
Digo yo. Tenemos buena cantera y gente seria en nuestro cine (a mi parecer, que es el parecer de una completa nulidad en lo que a 7º arte se refiere). ¿Aitana Sánchez Gijón= Arwen? ¿Jorge Sanz= Pippin? ¿Alaska= Reina Beruthiel (por cierto, ¿alguien me sabe decir de esta personita?)?????? ¿Silke= Eowyn?¿Gabino Diego= Merry? ¿Quique San Francisco= Saruman?¿Santiago Segura= Theoden?.....vale,vale, ya me callo. Taluego
(Mensaje original de: Dînadan)