Ver publicación (El reparto español.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Crusader
Hola y buenos dias a todos.
Imaginad que se acometiese el rodaje de la trilógia de Tolkien, con un gran presupuesto, despliegue de medios, y para rematarla te diesen a ti la oportunidad de dirigirla. Eso si, a condición de que solo reclutases actores españoles o de habla hispana, para los personaje...
Se me han ocurrido un par de razones por las cuales no se podria realizar una version española de ESDLA:La primera es un poco imaginaria,pero de eso se trata,¿no?.Imaginaros que todo el porceso de rodaje con los actores españoles(y en localizaciones españolas,pa ser mas patrioticos)comienza en fechas veraniegas,y que tras un duro mes de filmacion se les concede unos dias de descanso y,¿a que lugar creeis vosotros que irian a divertirse?...pues a la playa,claro,y..¿que pasa cuando se va mucho a la playa?...pues que se pone uno muy moreno,!!y ya la hemos cagao¡¡.¿Os imaginais a los elfos en plan tostao? o mejor todabia,¿os imaginais a la dama Galadriel en plan Jenifer Lopez?.Y esto no quiere decir que no se pudiera hacer nunca...esque no se podria hacer en la vida¡¡¡,y estoy de acuerdo con Leandro,Fernando Fernan Gomez no parece apropiado.Volviendo al tema de los actores españoles...ha,un monstruoso pensamiento se ha cruzado por mi mente,no,no,no puedo decirlo...bueno,correre el riesgo de ser expulsado de este foro para el resto de la eternidad:¿Que os parece Rosi de Palma como Galadriel?,!!!HHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH¡¡¡,lo dije,tengo que uir.
Me despido de vosotros undido en la miseria.Saludos,foreros.
P.D
Mira que cuando me rayo,me rayo,¿verdad?).
(Mensaje original de: Celso)
Me despido de vosotros undido en la miseria.Saludos,foreros.
P.D

(Mensaje original de: Celso)